Beneficios de la electroestimulación


Deportes, 2242 veces leido

Ya estamos en Febrero y el verano está cada vez más cerca ( solamente quedan unos tres meses para empezar a ponernos una ropa más veraniega y para ir enseñando más cuerpo) y es en ese momento cuando nos damos cuenta del cuerpo que tenemos y de cómo nos hemos dejado durante toda la época invernal, comiendo más de la cuenta, sobre todo dulces y pastas en las navidades. Por eso, es importante a trabajar desde ya nuestro cuerpo con el objeto de llegar al verano en plena forma , luciendo un cuerpo bien tonificado. Para ello, es sumamente practicar deporte y ejercicio, pero podemos conseguir un mejor resultado y en menos tiempo si lo combinamos con los electroestimuladores y electrodos .

Por si todavía no sabes lo que es la electroestimulación muscular, en este artículo te lo contamos:

 

¿Qué es y para qué sirve la electroestimulación?

La electroestimulación es un sistema para modelar el cuerpo a través de estimulación eléctrica. Se trata de una serie de aparatos que a través de impulsos eléctricos provocan contracciones musculares de igual manera que cuando hacemos ejercicio. Eso sí, tienes que saber que es una técnica complementaria a este y hay siempre y en toda circunstancia que acompañarlo con algo de deporte a fin de que los resultados sean inmejorables.

¿De qué forma marcha? A través de una serie de electrodos que vamos a ir poniendo en la zona del cuerpo que deseamos trabajar. Hay diferentes electrodos, con diferentes géneros de intensidad y funciones, y conforme los pongas va a trabajar de un modo o bien otro. Con lo que, ya antes de ponértelos, debes mirar siempre y en toda circunstancia las instrucciones del producto que hayas comprado y hacerlo tal como estas lo señalan.

¿Cuáles son sus beneficios?

La electroestimulación tiene muchos y buenísimos beneficios. ¿Nuestro preferido? ¡Ahorrar tiempo! Te contamos el resto…

– Como te afirmábamos, la electroestimulación nos hace ahorrar bastante tiempo puesto que el músculo se ejercita más veloz que de la manera tradicional y además de esto podemos emplearla en cualquier sitio y horario, con lo que podemos hacer 2 cosas al unísono. ¿Te imaginas hacer ejercicio mientras que ves la tele en casa? ¡No tiene coste!

– Es eficiente puesto que logramos la activación de trescientos cincuenta músculos de una forma intensa y profunda.

– Asimismo es bueno por el hecho de que se logra una mayor activación muscular y contracción de fibras, algo que en ocasiones con el ejercicio de siempre no se alcanza de igual manera.

– Nos ayuda a corregir la postura anatómico.

– Tiene poquísimo peligro de lesión ósea y de afectar a las articulaciones en tanto que los electrodos actúan sobre el músculo y, huesos y articulaciones no se ven perjudicados ni sobrecargados como puede pasar cuando hacemos deporte.

– Calma inconvenientes de espalda en tanto que los músculos que están cerca de la columna extrañamente se adiestran y con los electrodos sí podemos trabajarlos. Y esto ayuda a que los músculos se hagan más fuertes y nuestros dolores de espalda reduzcan.

ElectrotensBeneficios de la electroestimulación


0 Comentarios sobre Beneficios de la electroestimulación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024