2017: Año de auge para el software documental empresarial de DocPath


2017: Año de auge para el software documental empresarial de DocPath

DocPath, compañía multinacional con 25 años de experiencia en el desarrollo de software documental empresarial de vanguardia, anuncia una importante consolidación de sus productos y soluciones, además de significativos avances en sus soluciones documentales para empresas actuales a lo largo del 2017.

Con los resultados altamente satisfactorios del año 2016, tanto desde el punto de vista de los beneficios financieros, como en lo referente a la evolución de la empresa y la ampliación de su oferta de soluciones de software documental empresarial, DocPath mira al futuro con gran optimismo. Como consecuencia de ello, la compañía ha decidido consolidar su oferta en el área de software documental empresarial en dos grandes áreas:

  • Output Dynamics. En la que se englobarán todos productos y soluciones de diseño, gestión, generación y presentación de documentos.
  • Spool Dynamics. En la que se consolidan los productos relacionados específicamente de impresión de documentos y distribución.

Realizadas ya de manera muy exitosa las primeras instalaciones de algunos nuevos productos documentales como Houston Suite (para sustituir el software Control-D en una importante multinacional francesa del sector de la distribución) y de ResourceBox (en uno de los más grandes fabricantes mundiales de electrodomésticos), se anuncia ahora como parte del área de Spool Dynamics, el producto DocPath PrintSlim para la optimización y compresión de archivos empresariales de impresión, lo que permite reducir significativamente el consumo de ancho de banda y el tiempo de impresión de archivos voluminosos, cuando se realiza una impresión remota. Esta nueva funcionalidad complementa al producto TonerMist que se ofrece para reducir el uso de Toner y produce importantes ahorros.

De manera muy importante, la compañía manifiesta su compromiso de continuar trabajando para ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, mejoras significativas en sus soluciones de software documental para empresas con el propósito de asegurar total compatibilidad con los productos actuales y al mismo tiempo abrir la puerta a nuevas tecnologías y ofrecer avances importantes protegiendo, así, sus inversiones ya realizadas.

Entre las nuevas funcionalidades y mejoras que DocPath incorporará en su línea de productos de software documental empresarial a lo largo de 2017 destacan las funciones mejoradas de TransPromo, en respuesta a la gran demanda formulada por sus clientes. Dichos avances tienen como objetivo facilitar aún más, sin necesidad de programación, la inclusión de información personalizada de promoción de productos y servicios en documentos transaccionales, tales como extractos bancarios, facturas y recibos. De este modo, las soluciones documentales empresariales de DocPath permitirán que se aproveche la comunicación de manera eficiente, para abrir nuevas oportunidades de negocio, fidelizar al cliente e incrementar la visibilidad de la marca, entre otras ventajas.

DocPath subraya, además, su intención de seguir atendiendo a las peticiones de sus clientes mediante alianzas estratégicas con empresas especializadas en soluciones de software documentales para empresarial y el desarrollo de nuevos mercados. La expansión de su red de socios le permitirá ofrecerles a sus clientes alrededor del mundo, de manera cercana y lo posible, con Soporte en su propio idioma, un software mejor adaptado a sus necesidades específicas y servicios más personalizados.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Vídeos
DocPath - Cutting Edge Business Document Software Solution

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae2017: Año de auge para el software documental empresarial de DocPath


0 Comentarios sobre 2017: Año de auge para el software documental empresarial de DocPath


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024