En qué consisten las Barreras automáticas y cómo mejorar nuestro estilo de vida


En qué consisten las Barreras automáticas y cómo mejorar nuestro estilo de vida

Las barreras automáticas o automatizadas cuentan con tecnología de última generación que las convierten en unas de las barreras de aparcamiento más rápidas del mercado, aunque el propietario de la misma puede auto-regular la velocidad de la misma a su propio gusto.

Es más, nadie quiere acudir a un supermercado y que si tarda un poco más de la cuenta en coger el ticket de entrada al parking, se le caiga encima este tipo de sistema . Por ello, hay que prestar mucha atención a la velocidad de estos automatismos.

Características de las barreras automáticas de Autodoor

Son resistentes a todo tipo de climatología, ya sean las lluvias del centro de la capital de España (Madrid y sus alrededores, Arganda y Rivas) y las ciudades de Marbella y Málaga.

Sus acabados metálicos le dan un toque de elegancia, innovación y sofisticación. La longitud del brazo puede ser también personalizable, ya que tendremos que medir personalmente desde Autodoor la distancia que se pretende cubrir con la barrera.

Están fabricadas con materiales ligeros que ofrecen una gran resistencia ante cualquier posible accidental de algún vehículo.

Como medida de seguridad, dispone de una superficie reflectante para que se la pueda ver en la noche.

Algo que únicamente encontrara en nuestra empresa de barreras automatizadas es que la vida útil de su motor es mayor al de la media de otros productos similares del mercado.

Pueden ser perfectamente compatibles con otros equipos de entradas y salidas, como expendedores de tickets compactos y lectores y dispensadores de tickets, para que pueda tener controlado al 100% los vehículos que entren en su aparcamiento y en sus instalaciones.

En definitiva, una de las principales características que tiene que tener las barreras automáticas es la seguridad, al igual que otros muchos automatismos, y tiene que cumplir fielmente su función de control de accesos, ya sea a centros comerciales, hospitales, centros oficiales, naves industriales de Málaga, Arganda, Marbella, Madrid o Rivas.

Su instalación es muy sencilla y, en cuanto haya confirmado la compra con nuestro departamento de atención al cliente, la puede tener a pleno funcionamiento en menos de 48 horas.

No es una mecánica muy robusta, pero cuenta con un motor potente y una línea de diseño agradable y moderno que se puede adaptar a la estética del edificio donde la quiera instalar.

  • Especialistas en barreras automáticas, Autodoor.n

Resistencia al uso de las barreras automatizadas

Las barreras automáticas están preparadas para ofrecer una larga duración y resistencia, y se puede requerir de ellas un uso continuo e intensivo, sin mostrar fatiga de funcionamiento por ello.

Las barreas vehiculares pueden ser sometidas a duras exigencias de uso que seguirán demostrando un funcionamiento ejemplar.

Las áreas privadas, ya sean comerciales o industriales, necesitan gestionar el acceso de vehículos o personas que estén autorizados.

Sin duda alguna, la compra de barrera automática es la solución más sencilla y económica que encontrará en el mercado porque pueden resolver fácilmente este problema por su facilidad de uso.

manu malagaEn qué consisten las Barreras automáticas y cómo mejorar nuestro estilo de vida


0 Comentarios sobre En qué consisten las Barreras automáticas y cómo mejorar nuestro estilo de vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024