CROWN WORLDWIDE GROUP NOMBRA A JURGEN ZYDERVELD DIRECTOR GENERAL REGIONAL PARA EUROPA CENTRAL, ORIENTAL Y DEL SUR


CROWN WORLDWIDE GROUP NOMBRA A JURGEN ZYDERVELD DIRECTOR GENERAL REGIONAL PARA EUROPA CENTRAL, ORIENTAL Y DEL SUR
, 13758 veces leido

 

\r

 Crown Worldwide Group se complace en anunciar que el Director Regional Jurgen Zyderveld ha sido nombrado Director General Regional de Europa Central, Oriental ydel Sur.

\r

 

\r

Después de realizar una completa revisión interna de la región de Europa, Jurgen asume la ampliación de su responsabilidad para las siguientes regiones: Europa Central y Oriental, incluyendo a Rusia, Polonia, Hungría, Rumanía y República Checa; Sur de Europa, que incluye Italia, España y Turquía. Además sigue siendo responsable de Alemania, Austria y Suiza. Los actuales responsables de estos territorios, Imre Papp, Giuseppe Vantini y Wiene van den Brink reportarán a Jurgen con efecto inmediato.

\r

David Muir, Consejero Delegado EMEA ha comentado sobre este nombramiento: “Es el momento adecuado para consolidar a estas regiones bajo un liderazgo común y Jurgen tiene las habilidades, experiencia y entusiasmo para llevar a este equipo al siguiente nivel”.

\r

Jurgen, de nacionalidad holandesa, se unió a Crown Worldwide en 1995 como gerente de ventas residencial en Singapur. Inició las operaciones de Crown en Seúl, Corea del Sur en 1998 y posteriormente ayudó a integrar las operaciones italianas de Milán y Roma, cuando fueron adquiridas por Crown en 2000. Además de las funciones de gestión en Corea del Sur, Italia, Alemania y Suiza, Jurgen ha desempeñado funciones de gestión regional de ventas en Europa, y ha sido director regional de Alemania, Austria y Suiza desde 2008.

\r

Jurgen ha comentado sobre su nombramiento: “Estoy encantado de participar en estas dos regiones y de las oportunidades que traerá empezar a trabajar juntos sobre un territorio más grande. Estoy muy agradecido por la oportunidad de ofrecer mi liderazgo en una región más extendida y de tener la oportunidad de trabajar con un equipo leal con muchos años de experiencia. Es una experiencia muy emocionante y espero un éxito continuo dentro de la región y más allá de ella”.

\r

 

\r

 

\r

Crown Worldwide Group

\r

Las empresas del Grupo Crown Worldwide comparten una cualidad común - la experiencia y visión para lograr cualquier cosa, desde lo más complejo a lo más rutinario. Crown World Mobility proporciona una gestión de asignación estratégica y Crown Relocations una completa gama de servicios de reubicación para multinacionales y organizaciones gubernamentales. Crown ayuda a los empleados en asignaciones internacionales y en la reubicación de particulares. Crown Records Management es una fuerza importante en la gestión de la información corporativa. Ayudando a los clientes a maximizar el valor de su memoria corporativa, Crown realiza un almacenamiento seguro y la posibilidad de la recuperación de información en formato físico y electrónico. Desde los centros de todo el mundo, los expertos de Crown Fine Art prestan servicios en la planificación, manejo y movimiento de obras de arte para museos, galerías de arte, casas de subastas y coleccionistas privados. Otras divisiones abarcan el almacenamiento y la gestión de colecciones de vinos, gestión de proyectos de equipos de petróleo y gas, remodelaciones de hoteles, y almacenamiento y distribución de productos de lujo. Crown Worldwide Group, con sede en Hong Kong, creada en 1965 cuenta con más de 265 delegaciones en casi 60 países.

\r

 

\r

\r

 

\r

\r

EUROPE/MIDDLE EAST/AFRICA:

\r

\r

Marco Dilenge

\r

\r

Crown Worldwide GmbH

\r

\r

Am Prime Parc 6

\r

\r

65479 Raunheim, Germany

\r

\r

+49 6142 8342 0

\r

\r

mdilenge@crownww.com

\r

 

\r

 

\r

 

Crown Worldwide GroupCROWN WORLDWIDE GROUP NOMBRA A JURGEN ZYDERVELD DIRECTOR GENERAL REGIONAL PARA EUROPA CENTRAL, ORIENTAL Y DEL SUR


0 Comentarios sobre CROWN WORLDWIDE GROUP NOMBRA A JURGEN ZYDERVELD DIRECTOR GENERAL REGIONAL PARA EUROPA CENTRAL, ORIENTAL Y DEL SUR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024