Balcosta en la próxima edición de Intergift


Balcosta en la próxima edición de Intergift
Sociedad, 1435 veces leido

INTERGIFT, el salón internacional del regalo y decoración, es una feria que se celebra en Madrid con el objetivo de mostrar las novedades del sector así como para ofrecer los mejores productos y servicios de pequeñas y grandes empresas tanto a socios como a clientes finales.

En esta ocasión, la feria se celebra, como se ha dicho, durante los cinco primeros días del próximo mes, de miércoles a domingo. Esta tendrá lugar en IFEMA-FERIA DE MADRID y Balcosta tendrá su propio lugar dentro del recinto, junto a otras empresas nacionales e internacionales del sector.

INTERGIFT, hasta la fecha, se presenta por sectores: Neo, Textil, Editores Textiles, Hecho a mano, Bazar, Regalomanía, Deco y Alta Decoración.

Allí, en la zona de Alta Decoración, se encontrará Balcosta de 10.00 a 20:00 todos los días, a excepción del domingo, que terminarán a las 18:00. Todo aquel que quiera visitarles, pequeño o gran cliente, comprador o buscador de ideas, socios... Todos serán bien recibidos para que, personalmente, se pueda conocer todo lo que traen.

¿Y qué traen? Esta alegría con la que empiezan viene motivada de la oportunidad que da INERGIFT para presentar las nuevas colecciones de Primavera-Verano 2017 de Balcosta.

En Balcosta ofrecen tendencias en decoración desde hace ya más de tres décadas y lo hacen poniendo la pasión y el esfuerzo propio de quienes trabajan por el cliente. Por ello, su mejor regalo es tener la oportunidad de poder mostrar lo que hacen en este evento.

Sin embargo, su presencia en la feria no se limita a presentar nuevos productos. Balcosta siempre se ha caracterizado por ofrecer un trato al cliente destacable y eso es lo que quieren seguir haciendo cada día.

Por ello, además de lo anterior, quieren dejar muy claro que Balcosta estará en INTERGIFT por y para sus clientes. Con la profesionalidad por bandera, ofrecen asesoramiento a los más curiosos, darán novedosas y únicas ideas a sus clientes y se encargarán, en definitiva, de poder hacer ver por qué Balcosta es uno de vuestros puntos de apoyo a la hora de regalar -y regalarse- decoración.

Como se ha comentado, hace ya muchos años que comenzaron a ofrecer sus servicios, enfocados en los artículos de regalo y la decoración.

Con el trascurrir del tiempo, han tenido la suerte de expandirse para llegar a mucha más gente, es decir, han conseguido que personas a lo largo y ancho de todo el país disfruten con sus productos.

Por ello, en cada nueva colección ofrecen todo de ellos mismos, y con esmero y dedicación, crean productos innovadores, pensados para cada cliente de manera individual. Cada colección tiene más en cuenta el pequeño detalle, pues en cada remesa se enfocan en poder conseguir la satisfacción máxima de cada uno de sus clientes.

INTERGIFT permitirá, una vez más, mostrar el trabajo que hace Balcosta, cómo se vuelca en el cliente, cómo se vuelcan en ti. Y qué mejor manera de demostrarlo que dejándose ver por sus stands los días del 1 al 5 de febrero en IFEMA-FERIA DE MADRID. Allí podrán mostrar todo lo que están preparando para el año que acaba de entrar.

Y, aunque están muy orgullosos del trabajo que van a llevar a esta feria, que ha querido contar nuevamente con Balcosta, y la cual han tenido el placer de visitar y disfrutar en varias ocasiones -desde los años 90-, no pueden dejar de recomendar que, una vez allí, se eche un ojo a todo lo que sus compañeros tienen que ofrecer, pues INTERGIFT es, sin lugar a dudas, un evento que hay que disfrutar al cien por cien.

¡Te esperamos en el INTERGIFT 2017!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBalcosta en la próxima edición de Intergift


0 Comentarios sobre Balcosta en la próxima edición de Intergift


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024