EQ System renueva el título de mejor partner de Asprova en Europa



Un año más Asprova ha querido reconocer la labor de sus partners galardonando a EQ System como mejor partner europeo. Esta distinción se ha concedido por el gran número de proyectos que EQ System ha realizado de forma exitosa, aportando a las empresas clientes mejoras en los niveles de cumplimiento de plazo y reducción de stock.

 

EQ System Productividad tiene un gran peso en el sector gracias a la implantación de  proyectos de Asprova en España, Portugal y Serbia, realizados en empresas tan reconocidas como Viscofan, Celsa, Berlys o Sanofi y también en pymes industriales con interés en mejorar su competitividad con proyectos de alto impacto.

 

Asprova es la herramienta de planificación de la producción más reconocida a nivel mundial, utilizada por grandes empresas como Toyota, Sony o Shiseido. Asprova cuenta con un gran número de distribuidores por todo el mundo que implantan su solución y cuentan con importantes partners en Europa, en países como Polonia, República Checa, Turquía, Alemania, Finlandia, etc.

 

EQ System Productividad colabora estrechamente con ellos, y acogerá la reunión de partners europeos de 2017 en San Sebastián, donde se compartirán experiencias de éxito y tendencias del mercado, para mejorar la metodología de implantación y puesta en marcha, así como conocer propuestas de mejora que pueden ser de aplicación en cada mercado.

Agencia SIMEQ System renueva el título de mejor partner de Asprova en Europa


0 Comentarios sobre EQ System renueva el título de mejor partner de Asprova en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024