Ganar tiempo mejorando la gestión de cobros y pagos


Ganar tiempo mejorando la gestión de cobros y pagos

La gestión de cobros y pagos es estratégica no solo para estar al día en cuanto a la gestión propia del capital de la organización, sino para poder cumplir, en tiempo y forma, con sus obligaciones de pago y para garantizar, al tiempo, la protección de su derecho a cobro. Todos estos elementos inciden directamente sobre las posibilidades de alcanzar el éxito o fracasar en el mundo de los negocios.

 

Madrid 30 de enero de 2017.-  Para gestionar los cobros y pagos de una empresa de la manera más eficiente posible, es recomendable comprobar cuáles son los modelos de pago más rentables para la organización. Los aplicativos avanzados para gestionar la tesorería permiten controlar tanto los pagos como los cobros pendientes, fijar los plazos y definir las condiciones más ventajosas en cada caso.

 

 

 

La gestión correcta de los procesos de cobros y pagos incide además en la buena imagen que proyecta la organización ya que, realizar un seguimiento adecuado de los mismos y establecer unos modelos determinados para abordarlos genera confianza y mejora la relación con proveedores y acreedores.

 

 

 

Consciente de ello, Datisa ha organizado un nuevo Seminario en el que se abordarán temas relacionados con la optimización de los cobros y pagos para garantizar un control eficaz de la tesorería.  El control adecuado de esta área permitirá prevenir en vez de curar, minimizar los riesgos provocados por un descubierto y optimizar las posiciones de tesorería, entre otras muchas cuestiones.

 

Los consultores de la firma española de ERP para pymes explicarán cómo automatizar los cobros y pagos de clientes y proveedores a través de los programas de gestión y contabilidad y su relación con el Registro de Facturas. Pero, además, abordarán la estructuración de cobros y pagos teniendo en cuenta el funcionamiento de la organización, presentarán una visión general de la configuración de los asientos semiautomáticos de cobro y pago para su contabilización y punteo directo y explicarán cómo realizar distintas consultas referentes a la previsión de cobros y pagos basadas en deudores, bancos, vencimientos, etc. y las diferentes posibilidades que ofrecen las funciones multinivel.

 

 

 

La creación de listados para posibles reclamaciones, la conciliación contable y diferentes casos reales, completarán el temario de un curso, orientado los responsables financieros de una organización.

 

 

 

 

 

Seminario on-line: 01 de febrero y 02 febrero

 

Seminario presencial: 03 de febrero en Madrid 

 

 

 

 

 

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades del control de cobros y pagos y la mecánica de actuación a través del Módulo de previsión de cobros y pagos y de Acciones de cobro y pago de Datisa.

 

 

 

Temario: Diseñado para conocer cómo sacar el máximo partido al Módulo de previsión de cobros y pagos: su configuración, funcionamiento, cuáles son los procesos y los ciclos idóneos en función del tipo de cobro/pago y la articulación entre los cobros y pagos, consultas y listados para la obtención de información…

 

 

 

Destinatarios: Responsables de la gestión bancaria de la empresa, directores financieros, tesoreros, responsables de contabilidad y todos aquellos usuarios que lleven la contabilidad y la gestión de los cobros y pagos.

 

 

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Cómo optimizar la gestión de cobros y pagos”

 

 

 

DatisaGanar tiempo mejorando la gestión de cobros y pagos


0 Comentarios sobre Ganar tiempo mejorando la gestión de cobros y pagos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024