Inscribete al curso programación en Barcelona


Inscribete al curso programación en Barcelona

\r

\r

Si este interesado en hacer un curso programación Barcelona tienes que entrar a Cepi Base y ver todo lo que tienen disponible para ti. Un detalle importante que tienes que saber sobre sus cursos es que usan una metodología activa practica desde el principio, gracias a su sistema de enseñanza personalizada profesor-alumno, es decir, no hay grupos, lo que significa que el profesor tendrá su atención y tiempo entero dedicado al alumno. La formación de informática se realiza desde cualquier edad y a un a un buen ritmo con flexibilidad de horarios a tu conveniencia.

\r

También puedes inscribirte al curso android Barcelona, el cual es presencial, tiene un horario flexible, cuenta con una certificación oficial y tiene una duración de 110 horas. En este curso aprenderás programación avanzada en Android. Entenderás la programación para dispositivos móviles Android, utilizando el paquete de desarrollo Android Software Development Kit, Estarás conectado con bases de datos, controlaras acceso a internet del dispositivo, realizaras animaciones, utilizaras el servicio de mapas, entre muchas otras cosas…

\r

Si eso no es lo que estás buscando, puede que estés interesado en un curso Excel Barcelona, este curso también es presencial, con horario flexible, tiene una duración de 40 horas y tiene un Certificado Oficial de titulación. En el harás una gran variedad de ejercicios prácticos en los que diseñaras hojas de trabajo que incluyan relaciones de cálculo, gráficos económicos, manejo de bases de datos, tablas dinámicas, etc…

\r

Si te gusta más el diseño, tienes que ver su curso photoshop Barcelona, con el que aprenderás a usar esta potente herramienta de edición gráfica. Aprenderás desde sus opciones básicas, crearas y modificaras tus propias imágenes y utilizaras un amplio espectro de opciones de retoque fotográfico.

\r

Pero si lo tuyo es la programación, puedes entrar al curso java Barcelona, el cual te introducirá a este gran lenguaje de programación. Aprenderás la creación de applets y aplicaciones corporativas. Las applets son programas para páginas webs. Este tiene una duración de 120 horas y cuenta con horarios flexibles para que puedas ir a una hora que se te acomode.

danielInscribete al curso programación en Barcelona


0 Comentarios sobre Inscribete al curso programación en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019