Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite



La solución UCBox Express está construida sobre la plataforma SmartNode Open Gateway Aplliance (SNOGA) hace más accesible y asequible la solución de comunicación Microsoft Lync para las empresas más pequeñas

\r

 

\r

Patton (www.patton.com), fabricante de las soluciones VoIP SmartNode™, CopperLink™ Ethernet Extenders, y routers, presenta esta semana junto a Bressner Technology la solución UCBox Express. Este sistema es el primero que adapta Microsoft Lync, solución de comunicaciones unificadas orientada a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), haciéndola más accesible y asequible.

\r

\"Todo el mundo piensa que las empresas más pequeñas no tienen la inversión suficiente  o los conocimientos técnicos para instalar y operar con Lync\", ha comentado Burton A. Patton, vicepresidente ejecutivo de Patton. \"Ahora, gracias al trabajo conjunto entre Patton y Bressner, hemos diseñado una forma de hacer las comunicaciones unificadas de Microsoft más accesibles y manejables para las empresas más pequeñas\".

\r

La solución desarrollada por el binomio Patton-Bressner, y que se presenta esta semana en la primera edición del Microsoft Ignite, ofrece una instalación muy sencilla de Lync, en una hora y en una única plataforma de hardware que incluye la pasarela SmartNode Open Gateway Aplliance (SNOGA).

\r

\"Patton proporciona la plataforma de hardware más avanzada que necesitábamos para hacer de este sueño una realidad\", ha dicho Josef Bressner, Director General de Bressner Technology; quien continúa: \"El sistema SNOGA proporciona el entorno ideal para suministrar los servicios comunicaciones unificadas de Microsoft a través de Lync, gracias a que es un dispositivo quad-core que cuenta con un Router VoIP fiable y flexible integrado.\"

\r

El sistema UCBox es rápido y fácil de configurar para el personal de TI de una pequeña empresa, y además Bressner ha añadido la suit FonComfort para la gestión de llamadas para cubrir algunos aspectos importantes que la solución Lync no contempla.

\r

La suit de telefonía FonComfort de Bressner hace que el sistema de comunicaciones unificadas sea mucho más amigable para los usuarios de pequeñas y medianas empresas a la hora de trabajar.

\r

 

\r

El evento Microsoft Ignite se está celebrando esta semana en Chicago, concretamente del 4 al 8 de mayo en el McCormick Place Convention Center. Los asistentes al evento podrán conocer las soluciones de Patton y Bressner en el stand 417.

Javier Eugenio (jeugenio@marketingsim.com)Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite


0 Comentarios sobre Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020