Moldtrans anuncia nombramientos en su delegación de Barcelona


Moldtrans anuncia nombramientos en su delegación de Barcelona

El Grupo Moldtrans ha renovado la dirección de su delegación de Barcelona. David Farré se ha convertido en el nuevo director de la agencia, Iván García ha sido designado como director comercial y Marta Sánchez asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional. Los tres son profesionales con una amplia experiencia en el sector, que desde hace años ejercen funciones de responsabilidad en la delegación del Grupo Moldtrans en la capital catalana. 

En los últimos años, Barcelona se ha consolidado como un hub logístico fundamental en el sur de Europa, lo que ha provocado que en 2016 se batiera el récord de contrataciones de suelo logístico en la Ciudad Condal y en su área metropolitana. En este contexto, la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona ha procedido a renovar su dirección con el fin de impulsar su estrategia y las actividades destinadas a satisfacer las demandas del número creciente de empresas que requieren servicios de transporte y logística en esta provincia. 

En este sentido David Farré, nuevo director de la delegación de Barcelona, tiene un profundo conocimiento del mercado local. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona, a la que se unió en 1997 para ocuparse de la operativa con los países del Este. En los años siguientes, Farré fue Responsable de Tráfico, Director Técnico y Director de Operaciones Terrestres en la oficina de la capital catalana, cargo que deja para asumir la dirección de esta delegación. En su actual responsabilidad, David Farré liderará la implementación de una estrategia que permita a la oficina barcelonesa del Grupo Moldtrans aprovechar las interesantes oportunidades que están surgiendo en este mercado. Por ejemplo, el auge sostenido del comercio electrónico, el mayor volumen de mercancías gestionado por el aeropuerto de Barcelona o la nueva conexión ferroviaria prevista con el puerto de la ciudad, que se pondrá en marcha en 2018. 

Por su parte, Iván García es otro veterano del Grupo Moldtrans en Barcelona, delegación a la que se unió en 1999. A lo largo de este tiempo, ha ocupado sucesivamente cargos en los departamentos de aduanas, seguros, grandes cuentas, postventa y atención al cliente. En su nueva etapa, Iván García asume el liderazgo de las funciones comerciales de la agencia del Grupo Moldtrans en Barcelona, con el objetivo principal de consolidar la cartera de clientes y seguir potenciando la captación comercial. Esta tarea resulta especialmente significativa en un momento en el que muchas empresas grandes, pequeñas y medianas necesitan optimizar sus actividades de transporte y logística en la capital catalana y su entorno metropolitano, para lo cual requieren un socio fiable y que acredite una amplia experiencia. 

Finalmente, Marta Sánchez inició su carrera profesional en varias empresas de transporte y logística de Girona y Barcelona. En 2001 empezó a trabajar en la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans. A lo largo de los siguientes años se ocupó de las líneas de transporte terrestre con diversos países como Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Grecia. Ahora asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional de esta agencia, una actividad clave dentro del negocio del Grupo Moldtrans que el año pasado se cerró con un destacado crecimiento. Especialmente, Barcelona tiene una posición estratégica en las rutas de transporte que unen el Mediterráneo con el mercado europeo, el Norte de África y Turquía. 

“El año 2017 va a ser fundamental para seguir desarrollando la estrategia de crecimiento sostenible de nuestro grupo y la delegación de Barcelona juega un papel esencial en nuestros proyectos y objetivos”, destaca Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans“Los nombramientos de David Farré, Iván García y Marta Sánchez para esta nueva etapa son una garantía de continuidad y dinamismo. Se trata de profesionales con una larga trayectoria en nuestra compañía, un profundo conocimiento del mercado del transporte y la logística y un estrecho contacto con nuestros clientes y proveedores. Por lo tanto, se encuentran en una posición inmejorable para implementar nuestros planes desde el primer minuto y apoyar los objetivos de crecimiento que hemos establecido para este año, a la vez que garantizan la profesionalidad, cercanía al cliente y confianza que nos distinguen.” 

Acerca de Moldtrans 

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García                                                                         

Responsable de Marketing y Comunicación                             

GRUPO MOLDTRANS                                                                                               

Tel: 00 34 609 04 79 33                                               

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com                                          

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com 

Blog: blog.moldtrans.com        

Moldtrans Moldtrans anuncia nombramientos en su delegación de Barcelona


0 Comentarios sobre Moldtrans anuncia nombramientos en su delegación de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024