Sistema Operativo “Cyanogen”, el nuevo rival de Android


Sistema Operativo “Cyanogen”, el nuevo rival de Android
Tecnología, 1388 veces leido

El nuevo Cyanogen OS es un interesante sistema operativo de código abierto (opensource), el cual esta basado en el famoso Android  y ofrece entre sus principales características: personalización, privacidad y mucha seguridad.

Este nuevo y prometedor sistema operativo es totalmente compatible con lo que serían todas las apps de Google Play Store, también permite una mayor personalización de la interfaz gráfica, y provee un mejor nivel de privacidad y seguridad en sus dispositivos, brindando mas tranquilidad a los usuarios en cuanto a la preservación de sus datos.

Cyanogen ofrece muchas mejoras relacionadas con las funcionalidades de audio, cámara, el teléfono, correo electrónico y el calendario de los eventos y esta equipado con el identificador de llamadas Truecaller, el cual permite bloquear aquellas llamadas no deseadas; AudioFX, el cual proporciona una excelente calidad de sonido de alta resolución en audio 24-bit sin cortes y el correo Boxer, el cual ofrece unas funcionalidades de productividad Premium y que ademas de esto, también incluyendo gestión del calendario para tus eventos o reuniones.

El Cyanogen ofrece un fuerte cifrado para situar los números del PIN en un orden aleatorio y seguro.

MAS INFORMACIÓN DE LA NUEVA TECNOLOGIA...

Via SatelitalSistema Operativo “Cyanogen”, el nuevo rival de Android


0 Comentarios sobre Sistema Operativo “Cyanogen”, el nuevo rival de Android


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024