Confort Online ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid



Confort Online se posiciona como una de las empresas líderes en el sector de la venta online de mobiliario con sus canapés abatibles y camas nido. 

Tras contar con mas de 20 años de experiencia en el sector del mueble y con varias tiendas físicas en Cehegín y Caravaca como Muebles López se decidió dar el salto a la venta online con el objetivo de llegar a más clientes.

Como tienda online comenzó su andadura en el 2010, y tras unos buenos resultados iniciales las ventas han ido creciendo. De esta manera ofrece productos tales como canapés abatibles en Madrid o camas nido en toda la provincia de Madrid, aunque ofrece sus servicios en toda la Península con envío y montaje gratuito.

Productos más populares de Confort Online

Entre los productos más demandados están los canapés abatibles y los colchones. Disponen de una amplia variedad de colchones baratos y de canapés abatibles de diversas características y medidas.

En la web, podemos encontrar colchones de todas las medidas, así como canapés abatibles con envío a toda España tapizados o de madera. Uno de los productos estrella que podemos encontar en la web es la Cama nido Canapé abatible Confort Online, un producto muy demandado y con muy buenas opiniones de clientes.

También ofrecen otras camas nido juveniles como la Cama nido juvenil play y la cama nido juvenil play plus.

Otros productos ofertados en la web y que cuentan con gran aceptación son las almohadas viscoelásticas, los colchones de visco y de muelles y su amplia variedad de sofás, desde sillones relax y sofás cama hasta chaiselongues.

Las claves del éxito

Dentro de la filosofía de Confort Online destacan dos premisas principalmente:

1. Ofrecer productos de calidad, de marcas prestigiosas y 100% fabricados en España

Todos los productos que Confort Online ofrece en su web son de fabricación 100% española, en concreto están fabricados en Yecla, Murcia donde se concentran las fábricas de muebles más importantes de España.

Esto constituye una garantía de calidad, que se acompáña además de un precio muy competitivo.

2. El cliente es lo más importante.

Un negocio solo tiene éxito si cuida a sus clientes, por eso una buena atención al cliente es una de las claves del éxito más importantes. Por ello Confort Online se esfuerza día a día por mejorar la atención a sus clientes para poder resolver sus consultas de la forma más rapida, personalizada y especializada posible.

 

Confort Online

http://www.confortonline.es/

Confort OnlineConfort Online ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid


0 Comentarios sobre Confort Online ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024