Piscina con depuradora portátil, para decirle adiós al calorete


Piscina con depuradora portátil, para decirle adiós al calorete
, 8978 veces leido

¡Super ofertas verano 2015!,  magníficas piscinas autoportantes, desmontables con capacidad para toda la familia, aprovecha nuestros grandes descuentos y refresca el calorete de cada año, apostando a la economía, ¡ no tardes, se agotan!

\r

 

\r

Llegó el verano y  para disfrutar del buen tiempo, uno de los principales alicientes es disfrutar las tardes agradablemente con la familia en la piscina y las que más se ajustan a todo presupuesto son las piscinas autoportantes y desmontables, por ello y  porque hay familias que no cuentan con mucho espacio para dedicarlo a esas zonas de recreación, hemos dispuesto una gran super ofertas de prácticas piscinas que se adaptan a cualquier espacio.

\r

 

\r

Hoy vamos a resaltar las formidables características y beneficios de la PiscinaC/Depuradora autoportante que llevará a su hogar diversión para todos. Es un set de piscina desmontable elevada sobre suelo Intex modelo Easy set, autoportante con filtro incorporado. El diámetro de la amplia piscina es de 457 cm. de lado a lado, la altura es de 91 cm. Este magnífico set es una piscina para adultos y niños de todas las edades, es extremadamente resistente gracias a su exclusivo tejido intex super tough.

\r

 

\r

El set incluye una depuradora de 3785 litros hora, así como la tapa para desaguar, conectable a la manguera del jardín.  La capacidad de la piscina es del 80% de su altura lo que equivale a un volumen 10681 a 14141 litros  según la altura, es de fácil montaje y desmontaje y sin herramientas, esta ventaja la hace muy funcional y lista para el baño en tapiz 10 minutos. Este set incluye la escalera, muy segura para ingresar a la pileta, protector, suelo-cobertor, filtro superficie y kit de limpieza.

\r

 

\r

Al comprar este set de piscina aportas diversión para toda la familia y con la depuradora les garantiza salubridad e higiene pues estos equipos filtran, desaguan y permiten la recirculación del agua para mantenerla en perfectas condiciones y aptas para refrescar. No lo piense más, tu familia te lo agradecerá y podrás disfrutar de sus beneficios todos los días de verano con estilo, calidad y con precios justos, compra disfrutando hasta del 14% de descuento en nuestra tienda.

\r
















PublicacionesPiscina con depuradora portátil, para decirle adiós al calorete


0 Comentarios sobre Piscina con depuradora portátil, para decirle adiós al calorete


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024