Historias de luz en el evento IEDLuce 2017


Historias de luz en el evento IEDLuce 2017

En esta ocasión, la cita anual de IEDLuce girará alrededor de las historias de luz: la luz como generadora de espacios y experiencias, y como líder potenciador de los ambientes y sus contenidos.

Además, contará con un espacio para un ciclo de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño, y con la presencia de importantes personalidades del mundo de la iluminación, como por ejemplo Emrah Baki Ulas. Diseñador de Iluminación y Artista, es uno de los líderes del equipo de iluminación de Steensen Varming y también codirige el estudio lumínico The Lighting Design en la University of Technology de Sydney, conocido a nivel mundial por sus proyectos pioneros. Sostiene que el diseño puede generar una diferencia en la luz y esta puede generar una gran diferencia en la vida, y bajo el título Stories of Light, Emrah presentará en su conferencia una serie de historias provocadoras acerca de la luz y la iluminación, abordando diversas temáticas desde la filosofía, poesía, la ciencia y el aspecto práctico del papel de la luz en el diseño.

Grandes empresas, publicaciones especializadas y asociaciones del sector se confirman un año más como colaboradoras y expositoras en esta jornada dedicado a la iluminación que tendrá lugar el día 2 de febrero en IED Madrid. Esta institución es una escuela pionera en la formación de diseñadores de España, donde tiene presencia desde el año 1994. Pertenece al grupo IED (Istituto Europeo di Design), una network internacional de educación en diseño y management con presencia en Italia, España y Brasil. Durante estos más de 20 años de existencia IED Madrid ha organizado multitud de seminarios, exposiciones, jornadas, coloquios y muestras relacionadas con diferentes aspectos del diseño y abiertas al público.

La entrada es libre con inscripción a través de http://master.iedmadrid.com/eventos/iedluce-2017/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHistorias de luz en el evento IEDLuce 2017


0 Comentarios sobre Historias de luz en el evento IEDLuce 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024