Chocolate agave y chocolate bio para un corazón más sano


Chocolate agave y chocolate bio para un corazón más sano


En un estudio sueco de 9 años con más de 31.000 mujeres, llegaron a los resultados de que las muejeres que comieron una o dos porciones de chocolate agave bio cada semana redujeron su riesgo de insuficiencias negativas cardíaca hasta en un tercio menos.

Te preguntarás si con sólo una porción cada día. ¡Pues sí! Otro gran estudio a largo plazo en Alemania el añop pasado encontró en sus resultados que alrededor de un cuadrado (porción) de chocolate bio al día reduce la presión arterial y redujce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en un 39 por ciento.

La mayor parte del crédito se debe al contenido de flavonoides y compuestos antioxidantes que aumentan la flexibilidad de las venas y arterias.

Pero ya que los antioxidantes vienen con una generosa porción de azúcar, leche y mantequilla, el bio en el chocolate puede ser una excusa para omitir tantos peros e incluir en la dieta diaria y cualquier entrenamiento.

El chocolate bio y el ejercicio realmente funcionan sorprendentemente bien de manera conjunta.  Y eso lo demuestra otro estudio reciente, de Australia esta vez, se demostró que comer chocolate con alto contenido en antioxidantes, es saludable y reduce los efectos del aumento de presión arterial sobre todo para aquellos que hacen ejercicio y personas con sobrepeso.

Así que adelante y recompensate a ti mismo con una porción diaria de chocolate bio o de chocolate agave.  Recuerda que una barra de chocolate tiene cinco veces más de flavonoides que una manzana.

Chocolates SoléChocolate agave y chocolate bio para un corazón más sano


0 Comentarios sobre Chocolate agave y chocolate bio para un corazón más sano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024