The Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios


The Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios
Deportes, 2804 veces leido

Boot Camp: US Army

El origen del 'Boot Camp' está en el ejército estadounidense, es la referencia coloquial con la que se definen los entrenamientos militares de los reclutas.

El entrenamiento de Reclutas, más comúnmente conocido como Formación Básica es el adoctrinamiento inicial e instrucción para los nuevos aspirantes a personal de tropa y oficiales. Después de completar el entrenamiento básico, los reclutas se someten a los llamados Entrenamientos Individuales Avanzados (AIT), donde aprenden las habilidades necesarias para sus puestos de trabajo.  Es decir, el boot camp es la preparación física básica para poder llevar a cabo los posteriores entrenamientos y formaciones especializadas en el campo militar.

¿Qué es en realidad el entrenamiento Boot Camp?

El término "boot camp" se utiliza actualmente para describir sesiones de actividad física individuales con monitor o en grupo que promueven el desarrollo de deportes, la camaradería y el trabajo en equipo. Están diseñadas para llevar a la gente un poco más lejos de lo que normalmente llegarían por sí mismos. La exigencia de los ejercicios, así como la intensidad y la capacidad física requieren mucho de tu parte. De todas formas, tampoco te vengas abajo si tenías pensado intentarlo.

The Husky Boot Camp, un nuevo modo de entrenamiento

En The Husky Boot Camp, preparamos a profesionales en dos ámbitos, los deportes y los negocios. Por un lado ofrecemos multitud de deportes en lo que poder desarrollar vuestras habilidades, estos van desde el Snowboard, Surf, Boxeo, Equitación, Natación, Golf y un largo etc… Además complementamos nuestra oferta con cursos de negocio a distancia o presenciales, estos pueden permitir crecer en Liderazgo y gestión de equipos, mejorar nuestras capacidades para la venta, aprender a programar en múltiples lenguajes, administrar sistemas operativos o realizar análisis de inteligencia de negocio.

Si quieres apuntarte, sólo tenemos una pregunta que hacerte: ¿estás dispuesto a sudar la camiseta y explotar tu mente?

The Husky Boot CampThe Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios


0 Comentarios sobre The Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024