LA INFIDELIDAD Y SUS SENALES




\r

Granville, 23 de Febrero de 2015

\r


\r

LA INFIDELIDAD Y SUS SENALES

\r


\r

La infidelidad es un hecho que puede tocar a la puerta de cualquier persona. Se preguntará usted si existen formas de saber si nuestra pareja nos está siendo infiel, la respuesta es afirmativa, hay maneras de saberlo. A pesar de que las actitudes descritas en este artículo apuntan a una muy probable infidelidad, pueden también apuntar hacia otras situaciones, por eso como mínimo estas señales deberían indicarnos que algo anda mal en el seno de nuestra pareja y deberían movilizarnos a encontrar las causas de esos problemas que se perciben.

\r


\r

-Disminución de las relaciones sexuales o la ausencia total de estas; nuestra pareja encontrará excusas todo el tiempo para evitar el contacto sexual o incluso evitará besos, caricias, etc.

\r


\r

-Tienen lugar discusiones, en especial sobre temas sin importancia; nuestra pareja se puede mostrar reacia a dialogar y la vía de la discusión es la que usa para comunicarse.

\r


\r

-No se comparte tiempo y espacio como al principio de la relación, las salidas juntos disminuyen o merman por completo.

\r


\r

-Se aprecian cambios en las rutinas, como salidas de la casa a horas más tempranas o llegadas al hogar a altas horas de la noche.

\r


\r

-Se observan gastos que no pueden ser justificados.

\r


\r

-Nuestra pareja puede cambiar su apariencia, su forma de peinarse, de vestirse o incluso su comportamiento.

\r


\r

-Pueden haber conversaciones en las que comience a mencionarse el nombre de otra persona frecuentemente, a veces mostrando admiración o preocupación por esta.

\r


\r

-Nuestra pareja recibe llamadas telefónicas a su número personal a horas poco usuales, o al efectuar llamadas se esconde y muchas veces habla en voz baja; si la llamada es hecha a la casa y respondemos, del otro lado nadie habla o bruscamente cortan la comunicación.

\r


\r

-El contacto visual en la pareja se pierde y dará la impresión de que algo se esconde.

\r


\r

-Pueden tener lugar maltratos psicológicos y/o físicos en el hogar o en público.

\r


\r

-Comienzan a notarse críticas negativas pero no constructivas sobre cualquier tema de la parte de nuestra pareja hacia nosotros.

\r


\r

La lista pudiera ser interminable, pero estas son las señales más notables y frecuentes. Si usted cree encontrarse frente a estas señales y desea obtener ayuda, una prudente solución sería contratar a un detective privado quien le ayudará a manejar la situación y a su vez podría brindarle una respuesta definitiva; para el Investigador Privado Fernando Alvarez, director de la agencia \"Drakonx Investigations\" con sedes en Miami y Los Angeles (http://www.drakonx.com/) y también director de \"Drakonx Academy\" (http://drakonxacademy.com/), esta área de la investigación privada es una de sus especialidades.

\r


JFR PressLA INFIDELIDAD Y SUS SENALES


0 Comentarios sobre LA INFIDELIDAD Y SUS SENALES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024