Dile adiós al calorete con estos aire acondicionado


Dile adiós al calorete con estos aire acondicionado
, 6127 veces leido

Disfruta del buen tiempo y pásala bien, refrescando esas estancias de casa  con la alta tecnología que te brinda  esta amplia gama de aire acondicionado. Hazte al más acorde a tus necesidades. Apresúrate, en nuestra tienda disponemos de todos los modelos y con las mejores ofertas del momento.

\r

 

\r

Cada año los veranos son más calurosos pero gracias a los avances tecnológicos, se logra sin mayores esfuerzos ,mantener climatizado el hogar y los sitios de trabajo. El aire acondicionado es la solución más fácil y práctica que a través de la oferta de multitud de modelos, con diferentes especificaciones podemos disfrutar donde nos encontremos, de estancias frescas y saludables. Por ello ponemos al alcance de nuestros clientes esta amplia gama de aire acondicionado de las marcas más prestigiosa:

\r

 

\r

Fujitsu Inverter, Modelo Multisplit, con filtro deodorizador de iones. °- Fujitsu Ref.ASY3520U11MI LM, es un modelo muy silencioso y cuenta con tecnología filtro antibacterial

\r

Aire Acondicionado Panasonic, Ref.KIT2E712 QBE, es un modelo moderno y elegante

\r

Aire Acondicionado Electrolux Inverter Ref. EXI 12HD 1W, modelo con deshumidificador

\r

Aire Acondicionado Samsung, cuenta con un modo deshumidificación.

\r

 

\r

En sistemas de Aire Acondicionado Portátil, contamos con marcas líderes que ha unido la portabilidad y la refrigeración, permitiendo climatizar el lugar donde te encuentras. Aire Acondicionado Electrolux Portátil Ref. EXPO 9HN 1W  °-  y Ref.EXPO 12 HN 1W, estos con un aire acondicionado tipo Monoblock. °- Climatizador Mavichi Ref.MV -15379

\r

con oscilación de aire hasta de 90°, cuenta con 3 velocidades.°- Mavichi Portátil Ref.MV -15386, tiene filtro de carbón activo y diseño robusto y práctico.

\r

 

\r

Poder contar con un sistema de aire acondicionado, con la potencia necesaria para atemperar  los espacios de tu entorno, te permite disfrutar de un ambiente fresco y saludable para realizar con comodidad y buen ánimo las labores. Dale un vuelco a tu vida disfrutando de un chorro de frescura que te brindan este funcional sistema de aire acondicionado. Visita nuestra tienda donde obtendrás toda la información pertinente de cada uno de los modelos de estos iovadores climatizadores, compra ya disfrutando de grandes ofertas.

PublicacionesDile adiós al calorete con estos aire acondicionado


0 Comentarios sobre Dile adiós al calorete con estos aire acondicionado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020