Buzoneo en Barcelona



Empresa de buzoneo en Barcelona y reparto de publicidad, desde 1997 llegando la publicidad en todo Barcelona

¿Qué podemos ofrecerte para tu buzoneo en Barcelona?

n

Buzoneo en barcelona

Dependiendo de las necesidades detectadas, orientamos las campañas. Pudiendo ofrecer al cliente la posibilidad de buzoneo en mano en lugares turísticos o del sector empresarial.


 Sitios de interés turístico,  La Rambla de Cataluña, Montjuic, entre muchos sitios iumerables de interés turístico Internacional,  o cultural  en los emblemáticos monumentos del arquitecto Gaudí o el parque Güell.


También en zonas comerciales, que se encuentran en el centro histórico: calles Portaferrisa, Pelayo, Rambla, Portal del Ángel y Plaza Cataluña. Un poco más al norte de la Plaza Cataluña, en el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña y la Avenida Diagonal, se encuentran las tiendas de las marcas más internacionales de moda, de artículos de piel y de joyería.

Sercom PublicidadBuzoneo en Barcelona


0 Comentarios sobre Buzoneo en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024