Reforma integral de tu piso a medida con Ma Clé


Reforma integral de tu piso a medida con Ma Clé
Economía, 1275 veces leido

Reforma integral de tu piso a medida con Ma Clé

¿Te gustaría cambiar la imagen anticuada en la que han caída cada una de las estancias de tu piso? Profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la decoración, el diseño y el interiorismo te proporcionarán una reforma integral en Madrid de tu inmueble a la medida de tus necesidades. 

.Lograr el piso de tus sueños es posible poniéndote en las manos expertas de Ma Clé. 

.Ma Clé es una empresa de reformas especializada en viviendas, que te ofrecerá unos resultados ajustados a la medida de tus necesidades. 

.Estarán presentes en todas las fases de la obra.

Madrid, 18 de enero de 2017. Uno de los primeros pasos a la hora de realizar la reforma integral de tu casa es la planificación de toda la obra con un anteproyecto. En Ma Clé son conscientes de ello, por esa razón, antes de comenzar, estudiarán tu piso en profundidad y, conforme a tal análisis, te propondrán una serie de cambios a realizar. 

Además de emprender la obra que tu piso necesita para ajustarse al hogar de tus sueños, en Ma Clé, también ponen en tus manos servicios de interiorismo y decoración. Tendrás la oportunidad de ir con un personal shopper, que te aconsejará sobre los elementos más apropiados para decorar tu piso, pero siempre teniendo en cuenta tu punto de vista. 

Pero su trabajo no termina cuando finaliza la obra, sino cuando la casa está lista para entrar a vivir. 

 

Ma CleReforma integral de tu piso a medida con Ma Clé


0 Comentarios sobre Reforma integral de tu piso a medida con Ma Clé


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024