e-deon.net traslada sus oficinas al centro de negocios Arroba Sant Cugat


e-deon.net traslada sus oficinas al centro de negocios Arroba Sant Cugat

Sant Cugat Empresarial tiene presente que el networking es uno de los puntos más agradecidos por parte de los asociados a las numerosas actividades que realiza a lo largo del año. Es una parte que siempre tratan de incluir dentro de la programación para poder llevar a cabo uno de los pilares que les caracterizan como asociación: crear una red de relaciones que generen oportunidades de negocio y promuevan las capacidades empresariales de Sant Cugat del Vallès.

Un ejemplo del éxito de este tipo de iniciativas ha sido el reciente traslado de las oficinas de la agencia de comunicación y marketing e-deon.net, agencia especializada en la pequeña y mediana empresa, en las instalaciones de otro asociados, el centro de negocios Arroba Sant Cugat Business Park, hotel de empresas que se encuentra dentro del área formada por el Catalonia Innovation Triangle (CIT).

De este modo, entre ambas instituciones se ha establecido un nuevo vínculo que refuerza la voluntad de la Asociación para seguir ampliando las bases de un tejido empresarial en Sant Cugat del Vallès.

Sobre e-deon.net
Vivimos en un mundo donde las relaciones presiden el funcionamiento de las diferentes sociedades, en un mundo donde todo acto comunica y posiciona unos por encima de otros. Es por ello que e-deon.net acompaña a las empresas e instituciones en sus trayectos particulares, en su ciclo de vida, para alcanzar los objetivos marcados.

Sobre Arroba Sant Cugat
Establecer un espacio de trabajo en Sant Cugat Business Park es la alternativa ideal a las oficinas tradicionales. Contarás con un gran número de ventajas, no solo económicas sino también de apoyo profesional, permitiéndote ejercer tu actividad empresarial de inmediato. Aprovéchate de las ventajas de estar en uno de los parques empresariales más relevantes del área metropolitana de Barcelona.

Sobre Sant Cugat Empresarial
Asociación multisectorial que representa la micro, pequeña, mediana y gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en Sant Cugat del Vallès.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicaee-deon.net traslada sus oficinas al centro de negocios Arroba Sant Cugat


0 Comentarios sobre e-deon.net traslada sus oficinas al centro de negocios Arroba Sant Cugat


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024