Quart Sportswear estará presente en la 17000Sports de Girona


Quart Sportswear estará presente en la 17000Sports de Girona

Este evento deportivo organizado por AKcelona Grupo tiene como finalidad reunir en un solo recinto todos los deportes que se practican en las comarcas gerundenses para fomentar la práctica deportiva de forma transversal, ya sea a nivel individual como colectivo.

La 17000Sports será la primera vez en que la empresa Quart Sportswear formará parte del organigrama de una feria con un stand, el número 4, donde podrá exponer sus productos, explicar sus servicios e interactuar con los clientes potenciales. 'Nuestro objetivo es dar a conocer qué hacemos y qué nivel de calidad ofrecemos en la fabricación y la personalización de ropa deportiva de alta gama', afirma Francesc Comí, gerente de la empresa de Quart Sportswear.

El evento que tendrá lugar en el Palacio de Ferias de Girona se podrá acceder a partir de las 11 de la mañana y finalizará las 19 de la tarde. Durante esta franja horaria, todos los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de una exposición comercial, de ponencias relacionadas con el mundo del deporte impartidas por deportistas y expertos de renombre como Nuria Picas y Xevi Verdaguer. Además de participar en exhibiciones, varias masterclass y una carrera popular de cinco kilómetros que recorrerá las calles de la ciudad de Girona.

Por 17000Sports, Quart Sportswear ha preparado dos sorteos, uno para cada día de la feria, en los que todo el mundo que se acerque a su stand tendrá la posibilidad de ganar una equipación deportiva completa tanto de ciclismo como de running. 'Haremos el sorteo en directo y el ganador/a podrá irse de la feria con su equipación deportiva', explica Francesc Comí, además, concluye que 'el objetivo de este concurso es demostrar al cliente la alta calidad del producto que nosotros tenemos la capacidad de ofrecer'.

Sobre Quart Sportswear
Somos especialistas en diseñar y fabricar prendas deportivas personalizadas, únicas y exclusivas que representen los colores, la identidad y la filosofía de tu club o equipo. Te invitamos a “diseñar sin límites” tu equipación personalizada, para posteriormente darle forma en un producto innovador que incorpora la más alta tecnología deportiva.
Como fabricantes de ropa deportiva de alta calidad, te garantizamos un resultado sin precedentes que superará todas tus expectativas.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQuart Sportswear estará presente en la 17000Sports de Girona


0 Comentarios sobre Quart Sportswear estará presente en la 17000Sports de Girona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024