Mercadillo Solidario estrena su comunidad en el mundo online


Sociedad, 1057 veces leido

Mercadillo Solidario es un nuevo proyecto que consiste en ofrecer un espacio online donde las personas, empresas y oenegés se encuentran para trabajar conjuntamente por un mismo objetivo, el de mejorar nuestra sociedad. 

En la plataforma web http://www.mercadillosolidario.com las oenegés podrán presentar sus proyectos y encontrar financiación, vender sus productos y dar a conocer sus actividades y noticias. Cada organización podrá publicar de manera gratuita sus proyectos solidarios con el fin de que la difusión sea aún mayor y llegue a cada rincón del país. 

Por otro lado, existe una sección denominada Empresas con corazón para aquellas que desee aportar su granito de arena. En ella, cada uno de los negocios da a conocer su actividad y los proyectos solidarios en los que colaboran. En nuestro apartado de Comercio Solidario las empresas, emprendedores y oenegés podrán ofrecer sus productos en subasta o compra para conseguir fondos para sus obras sociales.

Las empresas actúan como patrocinadores de este proyecto y se pueden unir todas aquellas que lo deseen. Además, Mercadillo Solidario ofrece una comunidad abierta para aquellas personas involucradas y con una gran conciencia social que quieren colaborar y poner su granito de arena a mejorar nuestra sociedad. Esta comunidad totalmente gratuita está integrada en las principales redes sociales con lo que es más fácil compartir contenidos, dar a conocer proyectos, noticias entre otros. 

 

B. CASANOVASMercadillo Solidario estrena su comunidad en el mundo online


0 Comentarios sobre Mercadillo Solidario estrena su comunidad en el mundo online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024