ADSI nuevo Partner de Document Output Management de DocPath



ADSI se convierte en Partner de Document Output Management de DocPath

\r

Madrid, 27 de mayo de 2015  Este mes, DocPath, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de Document Output Management, ha añadido a Advanced Services International, Inc. (ADSI®) a su canal de socios. Mediante este acuerdo, ADSI® se convierte en Partner de DocPath, lo cual le habilita para integrar las soluciones de DocPath entre sus clientes.

\r

Con más de 20 años de experiencia, ADSI es una multinacional enfocada a proporcionarles a las instituciones financieras, soluciones tecnológicas innovadoras que respondan a las necesidades de negocio del sector, con el fin de optimizar al máximo la gestión de sus procesos. Este mes, la empresa ha dado un paso más en su estrategia, al incorporarse al programa de canal de DocPath , en la categoría de “Partner Certificado”. De este modo, ADSI completa su portafolio de productos con las soluciones de Document Output Management de DocPath, que proporcionan al sector financiero todas las opciones necesarias para diseñar, gestionar, generar y distribuir de manera fácil y en múltiples entornos documentos profesionales de alta calidad, como contratos, informes, extractos de cuentas o recibos.

\r

Sin duda, la colaboración entre ambas empresas reforzará la ventaja competitiva de DocPath y servirá para ofrecer un mejor soporte al mercado de todo el continente americano, ya que ADSI cuenta con delegaciones en los EEUU (sede principal), Bolivia, Colombia, México, Panamá, y Venezuela. De este modo, a través de su extensa red comercial, ADSI acercará los beneficios de las soluciones de DocPath a su amplia cartera de clientes del sector financiero.

\r

Red de Partners

\r

El objetivo de DocPath con su Programa del Canal es el de construir una relación sólida con sus socios de negocio y trabajar junto a ellos para ofrecer a sus clientes comunes una combinación de soluciones y servicios que satisfagan todas sus necesidades documentales. Actualmente, la red de Partners de DocPath cuenta con más de veinte socios en todo el mundo, lo cual confirma la relevancia de las soluciones de DocPath a nivel internacional. Sin embargo, la filosofía de la empresa está dirigida hacia un número de acuerdos reducido en cada continente, con socios de referencia como ADSI®, para optimizar al máximo esta vía comercial.

\r

Acerca de ADSI®

\r

Advanced Services International, Inc. (ADSI) es un proveedor reconocido de soluciones tecnológicas en América Latina, África y el Caribe. Fue fundada en 1994 con el objetivo de desarrollar e integrar soluciones avanzadas y cubrir los requisitos específicos del sector financiero. La compañía cuenta con un equipo de expertos en la integración de productos y servicios especializados, tales como aplicaciones financieras, administración integral de tarjetas, banca móvil, generación y gestión de informes, soluciones de seguridad, y, con el reciente acuerdo con DocPath, también la optimización de todos los procesos relacionados con el Document Output Management.

\r

Para más información: http://advancedservicesintl.com

\r

Acerca de DocPath

\r

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental y Document Output Management, fundada en 1992, y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

\r

Para más información, visite: http://www.docpath.com

\r

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

\r

 

\r

Joyce Lauwers - Departamento de Comunicación de DocPath

\r

Tel: +34-91 803 5000

\r

Web: http://www.docpath.com

\r

 

\r

 

Joyce Lauwers Tel:34-91 803 5000 Web: http://www.docpath.comADSI nuevo Partner de Document Output Management de DocPath


0 Comentarios sobre ADSI nuevo Partner de Document Output Management de DocPath


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024