Gabarró celebra su convención de ventas anual


Gabarró celebra su convención de ventas anual
Economía, 3821 veces leido

Sabadell (Barcelona), 12 de Enero de 2017.- La pasada semana, del 2 al 5 de enero, la compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), celebró su convención anual de ventas sobre el ejercicio 2016, en esta ocasión en el Hotel Exe Parc del Vallès, en el municipio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

A las Jornadas asistieron todos los comerciales y todos los responsables de las diferentes delegaciones que Gabarró tiene repartidas por la geografía española.

El evento también contó con la presencia de representantes de varias de las marcas distribuidas en España por Gabarró, como KARELIA, LUNAWOOD y ADORE Floors, que han participado de manera activa en la convención, formando a los asistentes y explicando tanto las características técnicas de cada producto, como las particularidades de cada material para una correcta instalación.

Por parte de la marca finlandesa de suelos de madera multicapa de alta calidad KARELIA, la formación estuvo a cargo del Manager de Exportación Andreas Berge y de Anna-Maija Saastamionen.

La Directora de Exportación de LUNAWOOD, Ulla Viitasalo, fue la responsable de formar a los asistentes por parte de la marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada.

Los suelos vinílicos de ADORE Floors, el principal fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema clic (Vinyl Click Floor), ofrecieron su formación a través de su Representante Regional de Ventas, Nigel Freeman.

El miércoles día 4, la convención contó con la presencia de la  Consultora de gestión estratégica del capital humano en innovación, transformación y digitalización de personas y organizaciones, Eva Collado.

La conferenciante, Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos, posee una experiencia de más de veinte años en la Gestión del Capital Humano en diferentes empresas y organizaciones tanto nacionales como internacionales.

Collado, que ofreció un interesante speech sobre “Motivación y productividad” y analizó la relación entre productividad y tiempo, apuntó que: “la gestión del tiempo y la efectividad en nuestro trabajo y equipos es imprescindible para llevar al éxito a las empresas del siglo XXI”

 

Sobre Gabarró

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente. 



Para más información:

www. gabarro.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

 

SINGULAR PRESSGabarró celebra su convención de ventas anual


0 Comentarios sobre Gabarró celebra su convención de ventas anual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024