Will World Australia inaugura nueva oficina


Will World Australia inaugura nueva oficina

Will World Australia inaugura su oficina en la ciudad de México, desde la que se ofrecen servicios de migración y educación.

\r

Will World Australia, empresa australiana líder en España y Latinoamérica en asesoría migratoria y educativa, acaba de inaugurar una nueva oficina en la ciudad de México. 

\r

Está apertura forma parte de la estrategia de la agencia de reforzar su presencia en México, España y Latinoamérica.

\r

William Moreno, fundador y director general de Will World Australia, ha señalado que \"el crecimiento y la expansión de Will World Australia en México, España y Latinoamérica nos obliga a tener presencia física en el país, con un objetivo principal: la mejora continua  del servicio a nuestros clientes\".

\r

\"Desde nuestra nueva oficina tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestros servicios de consultoría en migración y educación en Australia. Nuestro compromiso es asistir a nuestros clientes en la búsqueda y obtención de una visa para Australia, para vivir y trabajar en Australia,  de acuerdo a sus necesidades y circunstancias específicas; así como encontrar el programa educativo que se adapte mejor a sus expectativas y presupuesto\".

\r

 Will World Australia, que asesora de manera integral en el ámbito de emigración e inversión en Australia, ofrece toda la orientación para obtener la residencia permanente legal en el país de los canguros, a profesionales calificados.

\r

 La agencia cuenta con profesionales que poseen más de 10 años de experiencia en el área migratoria y educativa y concentra sus servicios en profesionales con estudios universitarios o técnicos,  y experiencia laboral.

\r

 Moreno revela que \"Australia es una excelente opción migratoria que pocos conocen, ya que permite a extranjeros residenciarse de manera permanente alcanzando la ciudadanía en un corto periodo de tiempo. Agrega además, que al emigrar se busca una mejor calidad de vida y eso incluye el no tener que preocuparse día a día por un proceso migratorio largo, costoso y muchas veces poco exitoso\".

\r

Moreno añade que \"Australia es uno de los pocos países que permiten a ciudadanos oriundos de Iberoamérica aplicar a la ciudadanía después de haber permanecido como residentes legales en el país por cuatro años. Esto representa una gran oportunidad tanto personal como profesional para españoles y latinoamericanos, quienes encontrarán en Australia una puerta de entrada a una mejor calidad de vida. Igualmente, Will World Australia ofrece a profesionales el poder homologar sus carreras universitarias y técnicas permitiéndoles continuar su vida profesional y disfrutar de la calidad de vida que se busca al emigrar a Australia\". Así lo asegura el fundador de Will World Australia, quien no pasa por alto otros grandes beneficios como vivir sin miedo a la criminalidad, salud pública de calidad, el alto nivel educativo y cultural y los elevados salarios en Australia.

\r

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Will World Australia cuenta con agentes migratorios registrados ante el gobierno australiano (www.mara.gov.au), brindando al profesional interesado, todos los servicios de una manera profesional y personalizada en todas las áreas, ya sea en un proceso migratorio, o al realizar estudios de inglés, universitarios o vocacionales en Australia.

\r

Will World Australia, que cuenta con oficinas en Melbourne y Ciudad de México, ofrece una asesoría que, además de personalizada, continúa durante todo el proceso migratorio, lo que permite a sus clientes centralizar todas y cada una de sus necesidades en una sola empresa \"Nuestro objetivo primordial es orientar a nuestros clientes y asesorarlos durante todo el proceso para evitar que encuentren obstáculos que interfieran con su objetivo: vivir y trabajar en Australia en busca de una mejor calidad de vida\", precisa Moreno.

\r

 Esta nueva oficina se encuentra ubicada en el World Trade Center ciudad de México en Montecito no. 38, col. Napóles, Ciudad de México, D.F. Piso 28 Oficina 12, teléfono 5255 5336 3013 http://www.emigraraaustraliaya.com

\r

 

\r

 

\r

 

Emigrar a Australia YAWill World Australia inaugura nueva oficina


0 Comentarios sobre Will World Australia inaugura nueva oficina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024