Llega el Blue Monday


Llega el Blue Monday
Sociedad, 1802 veces leido

Algunas personas aseguran que el lunes 16 de enero (3r lunes del mes de enero) será el día más triste de 2017 y, por eso, lo llaman el Blue Monday. Pero desde Nicolás Prieto no creen que haya que asociar el azul con la tristeza, sino todo lo contrario. El azul petróleo es uno de los colores de moda esta temporada y se ha convertido en una apuesta segura para triunfar este invierno.

Aprovechad el Blue Monday para dar un toque azul a vuestro look con las prendas de alta peletería de la colección de invierno de Nicolás Prieto. 

Sobre Pieles Prieto
Prieto BCN es una empresa familiar de Barcelona con más de 40 años de tradición en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel. Su experiencia en el sector junto con unas instalaciones equipadas con los mejores medios técnicos y profesionales, combinan un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

En Prieto BCN son expertos en proporcionar las soluciones y alternativas más adecuadas para el cuidado y mantenimiento de sus prendas de piel. En su taller, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan para realizar con las máximas garantías los servicios de transformación, reparación y confección a medida.

Disponen de una amplia gama de colores y de un gran surtido de tipos de piel, lo que les permite adaptarse a un sinfín de tendencias y estilos para dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas.

Nicolás Prieto

Toda una vida dedicada a la peletería hace de mi profesión mi auténtica pasión.”

Artesano de oficio y de corazón, Nicolás Prieto intenta trasmitir a todas sus obras el sentido único y exclusivo de la elegancia y el diseño de la alta peletería. Compromiso y dedicación han sido valores constantes a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, plasmándose el carácter de esta vocación en piezas únicas de contrastable elegancia y calidad.

Su experiencia y formación le permiten dar respuesta a las más diversas exigencias y demandas, haciendo de la creatividad y el diseño sus señas de identidad y transmitiendo toda la emoción de la peletería a través de la expresividad y el temperamento de sus creaciones.

Situado en el corazón de Barcelona, todas las colecciones de Nicolás Prieto están avaladas por la experiencia y la profesionalidad de una trayectoria de reconocido prestigio, que garantiza que el producto final sea sinónimo de elegancia, calidad y compromiso.

El showroom y el taller cuentan con más de 1500 metros cuadrados de superficie, ofrecen la posibilidad de combinar un sistema de fabricación totalmente artesanal con el diseño más personalizado e innovador.

C/ Loreto nº 9-11 Barcelona (Spain) Telf: (+34) 93 430 06 90
www.pielesprieto.es
http://nicolasprietobcn.com/
https://www.facebook.com/pieles.prieto
https://twitter.com/PielesPrieto
http://instagram.com/pielesprieto

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlega el Blue Monday


0 Comentarios sobre Llega el Blue Monday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024