DEKRA cumple e incluso supera un año más sus expectativas de crecimiento


DEKRA cumple e incluso supera un año más sus expectativas de crecimiento
Economía, 2769 veces leido

La seguridad es un servicio con creciente demanda en todo el mundo. Esto presenta un claro beneficio para DEKRA como organización líder mundial de expertos, cuyos ingresos consolidados para el 2016 se espera que crezcan en un 6% hasta alcanzar los 2.900 millones de euros. Este incremento se debe a la implementación de su Visión 2025 a nivel mundial, es decir, la protección de las vidas humanas y garantizar su seguridad en las tres áreas de la vida fundamentales; en carretera, en el trabajo y en el hogar como partner global para un mundo seguro.

Más del 80% de los ingresos procede de un fuerte crecimiento orgánico. DEKRA está invirtiendo en el desarrollo de su futuro. Esto se aplica a las áreas más tradicionales, como la inspección técnica de vehículos y a nuevos mercados en el ámbito de los ensayos e inspecciones como el mundo del Internet de las Cosas.

DEKRA Automotive: crecimiento constante
DEKRA Automotive se convierte de nuevo en un importante pilar para el éxito del grupo DEKRA en 2016. Los beneficios ascienden en un 6% hasta alcanzar los 1500 millones de euros.

DEKRA Automotive también afianza su crecimiento para el futuro penetrando en nuevos mercados internacionales. Gracias a la ampliación de su red de centros de pruebas y ensayo en Bulgaria, Canadá, Suecia y los Estados Unidos, el número de inspecciones de vehículos aumentó notablemente hasta alcanzar los 26 millones de intervenciones en 2016.

DEKRA Industrial: demanda de experiencia
El trabajo de DEKRA Industrial durante 2016 también se ha visto recompensado con el crecimiento de un 7% hasta alcanzar los 865 millones de euros.

'En un mundo altamente tecnológico y en constante digitalización, somos exitosos como organización de expertos independiente al realizar nuestros testeos de acuerdo a métodos y estándares reconocidos, de este modo garantizamos la seguridad`, afirma el Director General del grupo DEKRA, Stefan Kölbl.

La alta aceptación de DEKRA dentro del entorno digital va en aumento gracias a nuevas acreditaciones dentro de la unidad de servicio del testeo y certificación de productos (PTC). La compañía se posicionó firmemente en mercados de futuro con AT4 Wireless en España, QuieTek y DEKRA iST Reliability Services, ambas en Taiwán.

Las perspectivas también han sido muy positivas para DEKRA Business Assurance e Insight a través de la penetración de nuevos mercados y el fortalecimiento en el área de las certificaciones y la seguridad ocupacional y de procesos.

DEKRA Personnel: negocio sólido
DEKRA Personnel ha crecido también de forma significativa en un 8% hasta alcanzar los 506 millones de euros en 2016.

DEKRA Akademie ha logrado un importante crecimiento gracias a la prestación de servicios a nuevos clientes corporativos, por ejemplo en seguridad ocupacional y de incendios, además de su compromiso en servicios de formación e integración para los refugiados.

DEKRA Arbeit consolidó y aumentó su posición en el mercado gracias a la apertura de una nueva compañía en Suiza.

DEKRA en España
En España, el crecimiento ha sido también muy significativo incorporando un 18% más de empleados hasta alcanzar los 531.

En sus tres unidades de negocio ha tenido un crecimiento muy significativo del 10%: En cada una de sus unidades de negocio: DEKRA Automotive con un 5%, DEKRA Industrial con un 13% y DEKRA Personnel con un espectacular 60%.

Perspectiva positiva para el 2017
Gracias a su excelente posición en el mercado, la organización de expertos asume que esta buena trayectoria de crecimiento continuará también en el 2017. En palabras de Kölbl, 'hemos establecido el rumbo para garantizar la seguridad en el mundo digital y también en el futuro. En este contexto, nuestra dilatada experiencia como socio global en el mercado de las inspecciones de vehículos y las nuevas adquisiciones en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones, se complementan perfectamente. En los próximos años, DEKRA desempeñará un papel pionero activo con respecto al desarrollo e implementación de los estándares de ensayo necesarios'.

En España, según afirma su Directora General Yvonne Rauh, 'las expectativas son muy positivas. Beneficiándose de la inercia de los buenos resultados del 2016 y contando con las bases sólidas construidas en los últimos años, DEKRA aprovechará para dar otro salto significativo de crecimiento más, contando con el respaldo adicional de la recuperación económica del mercado español'.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA cumple e incluso supera un año más sus expectativas de crecimiento


0 Comentarios sobre DEKRA cumple e incluso supera un año más sus expectativas de crecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024