Casas rurales con vistas al mar


Casas rurales con vistas al mar

Si buscas unas maravillosas casas rurales con vistas al mar y pasar unas hermosas vacaciones en Mallorca, debes conocer la oferta de Casitas de Pescadores que la isla te proporciona.

Algunas veces sentimos la sensación después de un largo año de trabajo de tener la necesidad o de necesitar un descanso para ponerle fin a la rutina diaria.

Para quienes tienen esta sensación, Mallorca tiene una oferta completa de lugares dedicados a la relajación, la calma y el entretenimiento, siempre en contacto con la naturaleza.

Nada mejor para tomar la energía para afrontar el nuevo año que un agroturismo en Mallorca. En estas hermosas casas rurales en Mallorca de vacaciones te sentirás como en tu hogar gracias a la calidez y la intimidad que te sugieren.

Que vas a quedar con la familia o los amigos buscan relajarse en la terraza con sol y disfrutando al mismo tiempo de refrescarse en el mar.

¿Es esto lo que quieres para sus próximas vacaciones?

La Finca S’Estella tiene las mejores casas rurales con vistas al mar donde vas a experimentar vivencias únicas al puro estilo español.

A partir de la barbacoa que teespera en la terraza, se puede preparar deliciosas comidas con productos locales y ecológicos acostes adicionales mientras disfruta de la paz de la naturaleza y el ambiente mediterráneo.

Las casas rurales en Mallorca sonmodernas y muy agradables gracias a sus hermosos diseños que han sido pensadoa cuidadosamente. En la Finca S’Estella te sentirás como en casa.

Este agroturismo en Mallorca tiene diversas casas rurales con dormitorios y baños donde podrás alojarte y es ideal para familias con niños.

Cuentan con cocina moderna están totalmente equipadas con estufa de quemadores, refrigerador, congelador, tostadora... Las casas están situadas frente al mar en una zona tranquila y se puede aparcar el coche con total seguridad.

Pasa unas vacaciones y buenos momentos inolvidables con la familia o con los amigos en las playas de Mallorca.

Después de un largo día en el sol, ¿por qué no ir a cenar en un restaurante cercano? O encender la parrilla con total privacidad en la casa rural y disfrutar de una cálida tarde en la terraza viendo las estrellas volar.

Encuentra tu casa de vacaciones en el paraíso mallorquí y comienza el sueño español

Agroturismo en MallorcaCasas rurales con vistas al mar


0 Comentarios sobre Casas rurales con vistas al mar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024