Agencia Inmuebles


Actualidad, 2503 veces leido

Rasgos importantes que definen a un API-consultor inmobiliario-alquiler aticos lujo barcelona

API-consultor inmobiliario significa “Agentes de la Propiedad Inmobiliaria”, y son aquellas que llevan a cabo actividades relacionadas con la intervención y la mediación de las compras y ventas de dúplex, como cambios, concesiones, traspasos, alquileres de bienes inmuebles, emisiones de dictámenes sobre el valor en la venta y traspasos o cesión de bienes.

Para llegar a ser un API-consultor inmobiliario, hay que cumplir con una serie de requisitos básicos que exige la normativa que los regula, por lo tanto, es no es obligatorio poseer un título ni tener varias carreras universitarias, solo debes tener el deseo de convertirte en un API-consultor, pero sobre todo, debes tener responsabilidad y estar dispuesto a cumplir los siguientes los requisitos que a continuación te diremos.

Perfil de un api-consultor inmobiliario-http://duploatico.com/

Cualquier agente de la propiedad inmobiliaria, debe poseer características y fortalezas que le permitirá tener un exitoso desenvolvimiento dentro del campo inmobiliario. En primer lugar, la persona debe ser agradable y contribuidora con cualquier persona que le pida ayuda.

Además, deberá tener gran empatía con las situaciones negativas que puedan surgir a lo largo del proceso  que se haga para adquirir una determinada vivienda, así como también, transmitir un sentimiento genuino de satisfacción por los logros del cliente.

En segundo lugar, está la organización, ya que los clientes necesitan seguir un proceso sencillo y sin complicaciones a la hora de realizar sus compras. Por otro lado, el carisma, el respeto y los buenos modales juegan un papel fundamental en el momento de negociar con los clientes.-venta aticos lujo barcelona

En tercer lugar, la persona debe caracterizarse por su capacidad para gestionar el tiempo, para hacer negocios rápidamente, para compatibilizar las finanzas y para administrar el tiempo.

En cuarto lugar, la cortesía y educación son pilares fundamentales. Es imprescindible que el individuo sepa respetar las opiniones generadas por los demás, las cuales no siempre deberán coincidir con las de él. 

En quinto lugar, el optimismo describe a un Api- consultor inmobiliario, ya que debe estar dispuesto a ver siempre el lado positivo de las situaciones, echando a un lado lo desagradable del caso. Al ser optimista, podrá hallar las soluciones de una manera más fácil a la hora de la compra o venta de un inmueble.

Por último, y no menos importante, la persona debe mantener su personalidad, es decir, debe mantener siempre su esencia, ya que para ser un consultor inmobiliario no requiere falsear la personalidad para relacionarse con los compradores y vendedores.

¡Tú también puedes ser un consultor si cumples estos requisitos básicos!

 

duploaticoAgencia Inmuebles


0 Comentarios sobre Agencia Inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024