Cajas de plástico normalizadas según norma Europea, somos auténticos expertos en ello.


Cajas de plástico normalizadas según norma Europea, somos auténticos expertos en ello.

Con muchos años de experiencia, hemos desarrollado para usted las soluciones en transporte, almacenaje y distribución de productos y mercancías con las mejores condiciones  que ofrece la amplia línea de cajas plásticas y que hoy en día cuentan con los mejores precios en nuestra tienda.

\r

 

\r

Disponemos de soluciones prácticas con cajas de plástico, con líneas dirigidas al sector industrial y hogar, con productos con especificaciones idóneas para participar en el sector alimentario, avícola, lácteo, cárnico, camaronero, frutas, verduras, industria panificadora y multitud de usos que con ojo objetivo, podrás aplicar a tu proyecto. Son cajas que ofrecen un sinfín de opciones para la eficiente manipulación y distribución de estos productos, debido a sus diferentes cualidades y a su fácil adaptabilidad.

\r

 

\r

Hoy vamos a centrar la atención en algunas de éstas cajas que podrían ser la solución que buscas: Cajas de paredes y bases rejilladas en diferentes tamaños: Caja Euro Plástica Ref OlP E 6405-00, materia prima PPC. ° - Caja Rejillada OlP E6412-00. °- Caja Euro OlP E 6424-00.° Caja Euro OlP E 6427-00, esta variedad de cajas son elaboradas en Polipropileno y copolímero, ofrecen un diseño compacto y resistente.

\r

 

\r

Cajas Euro Plásticas con paredes y bases sólidas, en diferentes tamaños: Caja Euro Plástica Ref OlP E 4332-11 °- Caja Euro Plástica OlP E 4336-11 °- Caja Euro Plástica OlP E 6412-11 °-Caja Plástica OlP E 4312-11 °- Caja Euro Plástica OlP E 4327-11 °- Caja Euro Plástica OlP E 4322-11. Nuestros euro contenedores cuentan con diseños y estructuras que garantizan estabilidad en el almacenaje  y transporte, ofreciendo gran confiabilidad en lo que concierne al uso.

\r


Son apilables, con paredes rectas y tamaños modulares, optimizan el espacio de almacenamiento, logrando que el orden se imponga en sus plazas, bodegas o camiones. Son muchos los beneficios que obtendrás implementando esta prácticas cajas plásticas que además garantizan solución práctica, duradera y gran resistencia al impacto. si estás interesado puedes contactarnos en Mantenipal.com donde con gusto te ofreceremos toda la información que necesites.

PublicacionesCajas de plástico normalizadas según norma Europea, somos auténticos expertos en ello.


0 Comentarios sobre Cajas de plástico normalizadas según norma Europea, somos auténticos expertos en ello.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024