Bollería congelada y fábrica de pasteles


Bollería congelada y fábrica de pasteles

La bollería industrial congeladapan y el pan ultracongelado revolucionó la cocción y ha generado diversos proveedores pastelería.

Lejos de ser una excepción, la bollería industrial congelada son la cara visible muchos centros de alimentación y tiendas. En casi todos los circuitos de distribución los proveedores de pastelería y panaderías, chocolaterías, supermercados, hoteles, cafés y restaurantes esperan pacientemente y discretamente, con el congelador adecuado para recoger los pedidos antes de ser vendidos.

La calidad de estos productos cada vez es mayor, y esto puede sorprender, en un principio al consumidor, pero es sólo porque no se ha explicado la evolución de los métodos de producción y los beneficios de la congelación cuando proviene de fábricas reconocidas por su calidad.

Fábrica de pasteles

En Barcelona, Pastinata es una fábrica de pasteles y pan ultracongelado con profesionales que aseguran en que el proceso es similar al que utiliza una ama de casa y el resultado, productos de calidad.

La congelación es un término aceptado que permite a la industria alimentaria estabilizar rápidamente una serie de productos a una temperatura de 18 ° C en cámaras de 40 °C . A diferencia del almacenamiento en un congelador doméstico, las tecnologías industriales frías salvaguardan las texturas y sabores de la mayoría de los pasteles y bolleria congelada.

 

PastinataBollería congelada y fábrica de pasteles


0 Comentarios sobre Bollería congelada y fábrica de pasteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024