Turismo rural en Mallorca


Turismo rural en Mallorca

Al sur de la isla de Mallorca, entre campos de almendros e higueras, a 500 m de distancia del Poblado de Pescadores de Sa Punta de s’Estalella y a metros del mar, se encuentra el agroturismo en Mallorca de la Finca s’Estalella, uno de los más antiguos en la isla.

Una construcción típica de escenarios rurales de Mallorca desde el siglo XVI y fue totalmente rehabilitado. 

La restauración se llevó a cabo respetando el carácter tradicional y original de las casas, pero adaptadas a las necesidades de confort de la vida moderna. El ambiente de tranquilidad y serenidad que reina en la  Finca s’Estalella te hará sentir como en casa pero en un ambiente inmerso en la naturaleza y dispuesto a ofrecerte un turismo rural en mallorca inolvidable.

Hacer turismo rural en Mallorca

Si estas pensando hacer turismo rural en Mallorca, la isla más grande de las Islas Baleares en España, es posible que sepas que está llena de sitios naturales preservados. Los habitantes locales activan numerosas iniciativas para promover la conservación del medio ambiente y han tenido mucho éxito: varios parques y reservas naturales se han formado como resultado de un movimiento para combatir el desarrollo turístico excesivo.

Eco-turistas que viajan a Mallorca encontrarán lo que están buscando en algunas zonas remotas. Hay, por ejemplo, desiertas playas que sólo son accesibles después de haber caminado durante horas.

También hay casas rurales con vistas al mar y hospedajes sostenibles y ecológicos que acogen a los que quieren pasar sus vacaciones en las regiones del interior de la isla en un aislamiento relativo yen contacto con la naturaleza.

Si eres de los turistas que prefieren evitar las playas y las multitudes, lo ideal es irte a un agroturismo que te proporcione una estancia en un alojamiento rural.

Estas casas rurales están a menudo bastante aisladas y rodeadas de naturaleza. La mayoría de ellas se encuentra cerca del mar. Desde allí se pueden hacer caminatas por el campo, o explorar los pequeños pueblos que no han sido modificados por el desarrollo del turismo.

El parque natural de la isla de la cabrera en Mallorca se recomienda para los visitantes que desean explorar variados paisajes del ecosistema de Mallorca. Este archipiélago tiene 19 islas, de las cuales sólo una está habitada. Es un lugar perfecto para los amantes del buceo: la pesca está prohibida en aguas de la reserva y alberga una completa diversidad de peces raros, tortugas marinas y hasta ballenas.

 

Agroturismo en MAllorcaTurismo rural en Mallorca


0 Comentarios sobre Turismo rural en Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024