Entremesero de dos platos de porcelana, para resaltar tu mesa de comedor.


Entremesero de dos platos de porcelana, para resaltar tu mesa de comedor.
, 7027 veces leido

¿Quieres lucirte con tus invitados enesa cena especial? aporta a tu mesa un plus de elegancia y buen gusto con este novedoso entremesero con platos de porcelana que hará que tu platillo preferido sea el protagonista de la reunión, compra en nuestra tienda y te daremos los mejores precios.

\r

 

\r

Una mesa bien vestida y decorada marca la diferencia en las comidas cuando se tienen invitados en casa. Los accesorios de porcelana dan altura y elegancia a tu cocina y a la vez cuida la presentación de tus recetas preferidas. El emplatado es el último eslabón o la culminación artística de toda preparación antes del consumo, es el momento de lucirte con la elegante presentación de tu mesa, por ello te presentamos hoy un novedoso entremesero de porcelana decorado con mariposas y puntos dorados, que te aportará lo mejor de su original diseño,para que tengas éxito en la cena.

\r

 

\r

Descripción: Entremesero 2 platos butterfly Porcelana 21/27 cm.

\r

     °   Modelo: Butterfly

\r

     °   Material: Porcelana

\r

     °   Medida plato alto: 21x21 cm

\r

     °   Medida plato bajo: 27x27 cm

\r

     °   Color:Blanco

\r

.

\r

La característica más sobresaliente de este novedoso accesorio es el toque sofisticado que le imprime la porcelana, material cerámico producido en forma artesanal o industrial, es tradicionalmente blanco, compacto, duro, translúcido, impermeable y ofrece alta resistencia al ataque químico y al choque térmico, la porcelana es muy utilizada para crear diversos componentes de las vajillas, fué desarrollada por los chino en el siglo Vll y Vlll e históricamente muy apreciado en el occidente.

\r

 

\r

Todas estas magníficas características las posee este práctico entremesero que bien lo puedes usar para presentar tu plato principal en una cena, como también es ideal para servir con estilo tus mejores ensaladas o aún puedes echar mano de su versatilidad para la hora del postre. aporta también la mejor forma estética y práctica para la presentación de tus cupcakes. Consigue una decoración original, descubriendo el estilo y lujo que te brinda este práctico entremesero que te hará brillar ante tus invitados. Anímate y cómpralo ya, disfrutando del descuento que te otorgamos en nuestra tienda online.

\r






PublicacionesEntremesero de dos platos de porcelana, para resaltar tu mesa de comedor.


0 Comentarios sobre Entremesero de dos platos de porcelana, para resaltar tu mesa de comedor.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020