Biduzz, un agente de viajes 24/7 en tu móvil


Biduzz, un agente de viajes 24/7 en tu móvil

Biduzz, la aplicación móvil que conecta a usuarios con agentes de viajes que asesoran 24 horas al día y siete días por semana, y en cualquier lugar del mundo, llega al mercado de las apps con el objetivo principal de mejorar la experiencia del usuario y facilitar su asesoramiento a la hora de contratar un viaje. Con Biduzz, el agente de viajes atiende al usuario de forma personalizada, con mensajería instantánea y desde el móvil, dónde y cuándo quiera, para ayudarle a reservar todo lo que precise antes y durante el viaje.

Según Google, un consumidor precisa de media 32 visitas a diez sitios web diferentes para reservar un billete de avión, pero con la llegada de Biduzz (basta con descargar y registrarse en esta aplicación móvil), el viajero podrá reservar la experiencia deseada en sólo unos minutos y con los mejores precios del mercado. La app está disponible tanto en Android, como en IOS.

El gran auge que en la actualidad vive el turismo en España se está viendo acompañado por la innovación que se está aplicando a un sector en el que la app Biduzz llega de forma disruptiva, poniendo a disposición del usuario a agentes de viajes especializados y asignados de forma inmediata o por gustos y aficiones del viajero.

Según Pedro Márquez, fundador y CEO de Biduzz, “el trabajo del agente de viajes ha cambiado radicalmente, ya no está sentado delante de un ordenador de nueve a siete. Ahora el agente prefiere trabajar desde su casa, y en el horario que mejor le encaje, utilizando además las redes sociales como el mejor escaparate de su trabajo y donde mostrar el grado de satisfacción de sus clientes”.

Los Biduzzers
Los más de 600 agentes de viajes ubicados en diferentes países que prestarán sus servicios a través de esta aplicación móvil colaborativa son los llamados Biduzzers, que llegan con el objetivo de ofrecer su experiencia y asesorar de forma personalizada en la contratación del viaje, pero también durante el disfrute del mismo, en destino.

“Biduzz es una prueba inequívoca de la reinvención del agente de viajes como profesional y como elemento diferenciador en la prestación de sus servicios a los viajeros”, afirma Márquez, y añade que “los Biduzzers llegan a convertirse en asistentes personales del usuario, ya no solo a la hora de contratar un viaje, sino durante el disfrute del mismo, en el destino elegido”.

Los Biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento y experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción con potenciales clientes a través de herramientas tecnológicas.

La máxima de los Biduzzers es ofrecer un servicio excelente e inmejorable, aplicando su experiencia y conocimiento, y tomando las mejores decisiones en cada momento, para conseguir la mejor puntuación de nuestros viajeros.

Finalista en Fitur 2017
Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes instituciones. En la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2017, esta aplicación móvil llega como finalista del concurso ‘The App Tourism Awards 2017’ en la categoría de ‘Servicios Turísticos’, seleccionada entre más de 100 apps junto con Trivago y Requestic.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBiduzz, un agente de viajes 24/7 en tu móvil


0 Comentarios sobre Biduzz, un agente de viajes 24/7 en tu móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024