Plataforma Global paz y no a guerras


Plataforma Global paz y no a guerras
Sociedad, 1680 veces leido

Se trata de un llamamiento en pro de la paz y en repulsa de las guerras que trata de armar una red global con personas de distintos estratos sociales , bien abogados, políticos, sociales, personas de la empresa, etc... para darle nivel al proyecto mundial de negación de las guerras. En un primer paso se tomará contacto con amplias bases de personas que puedan ser sensibles tomando alguno de sus datos como nombre, telefono y mail. En un segundo paso será que las personas adheridas aporten sus objetivos ante el proyecto de cese de guerras a nivel mundial. Objetivos personales, asociaciones, instituciones, etc... ante cualquier tipo de conflicto bélico que esté viviendo ahora o que se avecine.  Espacio que aparece con el objeto de favorecer la comunicación, el protagonismo , la actividad futura, etc... debido a la creciente tensión mundial que no parece detenerse en este momento. Se trata de captar a la persona de nivel cultural medio, universitaria, etc.. Un tercer paso de implementación que se llevará a cabo en breve tiempo con la ayuda y complementación de asociaciones, organismos, etc... que esten dispuestos a potenciar el proyecto a una escala planetaria corrigiendo desórdenes y poniendo esfuerzo , sacrificio y otros aspectos necesarios para que el marathón por un mundo esperado pueda desarrollarse. Fuente : Jesús Antonio Fernández Olmedo y Ricardo Carreras Silva. España. Europa.

Jesús Antonio Fernández OlmedoPlataforma Global paz y no a guerras


0 Comentarios sobre Plataforma Global paz y no a guerras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024