Abogatio, amplía sus servicios


Abogatio, amplía sus servicios
Economía, 2026 veces leido

Abogatio, es un despacho de abogados con sede en Alicante, la firma de Abogados ha hecho un giro de 180 grados, para volver a posicionarse respecto a los clientes, la demanda del mercado así lo exige.

Abogatio no nace de la nada, detrás de esta nueva marca hay un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. La nueva marca nace a través de las exigencias de nuestros clientes, los nuevos medios de comunicación han dado una vuelta al negocio de la asesoría y el mundo jurídico. Se demanda un trato más cercano y sobre todo mucho más rápido, los clientes demandan respuestas rápidas a sus cuestiones y lo pueden hacer a través de redes sociales. O incluso wassap. Esto requiere de la generación de nuevos puestos de trabajo dentro de las firmas de abogados, y a su vez requiere de la formación en algunos aspectos de nuestros antiguos empleados.

Las nuevas tecnologías deben estar siempre my presentes a la hora de establecer comunicación con el cliente

Las nuevas comunicaciones marcan un nuevo ritmo, y una nueva forma de comunicación en todos los sectores. Abogatio amplía también todos sus servicios atendiendo a la demanda del mercado. Si necesitas más información puedes entrar en nuestra web, allí verás la realción de servicios de lo que disponemos actualmente. 

Pensamos que la relación con el cliente debe ser fluida y cercana, y utilizamos las nuevas tecnologías y todos los canales de los que disponemos para que esta relación se estreche y personalice. Nuestros clientes están satisfechos con el trato que reciben desde el primer instante que toman contacto con nuestra marca. Y es una premisa que vamos a mantener durante todo el proceso. 

Abogatio se encuentra en Alicante, pero podemos ayudarte si no te encuentras en nuestra área geográfica. Si quieres psarte a vernos puedes hacerlo en la siguiente dirección: c/General Lacy, 15 1ºB. O llamándonos directamente al tlf: 965 202 713. 

Luisa IglesiasAbogatio, amplía sus servicios


0 Comentarios sobre Abogatio, amplía sus servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024