Irene X publica 'Fe ciega', poemario ilustrado que ve el amor como cuestión de fe


Irene X publica 'Fe ciega', poemario ilustrado que ve el amor como cuestión de fe
Cultura, 1922 veces leido

Fe ciega es un libro duro. Un libro cosido con dorados. Un libro de amor, para el amor, que nos dice que éste es cuestión de fe, de vivir salvajemente a ciegas, de confiar en otra persona como si de una religión se tratara.

Es un libro conocedor de que no hay lugar al que regresar una vez hecho el camino: “No te vayas siempre me ha parecido una orden, una crueldad egoísta provocada por el pánico del ser humano a perder, pero no te vayas”. Fe ciega posiblemente no sea un libro, sino una hoguera en la que gritar: “El amor es ciego y el nuestro a primera vista”.

La obra contiene un ritmo salvaje. Un lenguaje explícito que ya no está sólo en las letras de Irene X, poeta de 25 años, además de todo un fenómeno en redes sociales y en número de seguidores de su blog, con tres exitosos títulos a sus espaldas. Y es que en esta obra, nacida de las experiencias personales de la autora y motivada por el amor y la ternura, sus palabras van acompañadas con la presencia visual y provocadora de Aixa Bonilla, y sus delicadas ilustraciones en blanco y negro.

Entre los poemarios anteriores de Irene X, editados, como Fe ciega, por la editorial Harpo Libros, figuran No me llores, donde el amor sube y baja, se autodestruye, el poema sufre, ama y vive como hace la vida cuando se desnuda frente a otro poema, el poema se construye con una sonrisa tatuada en la eternidad. O El sexo de la risa, un baile de palabras atragantadas que disfrutan acostándose cada noche con una lágrima diferente, con una cosquilla plena de insomnio, con una carcajada entre las piernas.

Con Fe ciega y la publicación anterior de Harpo Libros, Al margen de los días, un libro disco de Diego Vasallo, la editorial inaugura una nueva colección, HARTE.

Fe ciega

Textos: Irene X
Ilustraciones: Aixa Bonilla
Editorial: HARPO libros

Precio: 19,95 euros

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIrene X publica 'Fe ciega', poemario ilustrado que ve el amor como cuestión de fe


0 Comentarios sobre Irene X publica 'Fe ciega', poemario ilustrado que ve el amor como cuestión de fe


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024