Top 5 Lugares para Escapar del Invierno Frío en China


Turismo, 3253 veces leido

¿Quieres escapar de tiempo frío de invierno? Aquí le recomendamos 5 destinos más adecuados de China para su viaje china más agradable en sus vacaciones.

1. Sanya, Hainan
Situado en el extremo sur de la Provincia de Hainan, Sanya es la ciudad más al sur de la isla de Hainan. Con azul cielo, playas hermosas y agua transparente, posiblemente Sanya sea la más famosa ciudad costera en China. El clima es caluroso en verano pero cálido en las tres otras estaciones. Cuando otras ciudades están tiritando en este período, puede dar un paseo a lo largo de la costa y respirar el aire fresco en sus vacaciones cálidas y confortables.

2. Hong Kong

Como la "Perla de Oriente", Hong Kong es un centro líder en finanzas, bancario, comercio y turismo en Asia incluso el mundo. Situado junto a la costa suroriental de China, Hong Kong es famosa por sus impresionantes paisajes naturales y espléndidas maravillas hechas por el hombre. Al viajar allí, los visitantes pueden nadar y tomar el sol en Repulse Bay; visitar a Ocean Park y Disneyland; tomar fotos en Golden Bauhinia Square y la Avenida de las Estrellas; disfrutar de vistas panorámicas impresionantes en Victoria Bay y el Pico. Después de un día ocupado de visita, comer y beer en Lan Kwai Fong es la mejor manera de relajarse. Además Hong Kong es la mejor lugar para los compradores en Asia. Los viajeros pueden conseguir todo lo que quiere en su lista de Navidad.

3.Xishuangbanna, Yunnan
Xishuangbanna es una prefectura autónoma situada en el suroeste de la Provincia de Yunnan. Con sus bosques lluviosos misteriosos, plantas raras, animales silvestres y frutas tropicales, es sin duda uno de los destinos más queridos por los viajeros de todo el año. Excepto increíble belleza natural, el lugar es también un hogar de 13 diversas minorías étnicas, como Dai, Hani, Bulang, Layu y Jinuo, que lo hacen un lugar ideal para descubrirla cultura y experimentar costumbres interesantes. En diciembre, el clima es seco y cálido; es el mejor época para escapar del invierno y disfrutar del paisaje.

4. Kunming, Yunnan
Kunming, capital de la provincia suroeste de Yunnan, es conocido como la "Ciudad de Primavera" por su clima agradable durante todo el año. Como uno de los destinos turísticos más populares en China, Kunming tiene muchas atracciones que hay que ver, como el Lago Dianchi, Estanque del Dragón Negro, Shilin (Bosque de Piedra), Parque Cuihu, Colinas Occidentales, Pueblo Cultural Étnica. Con una historia de más de 2.400 años, la ciudad es hogar de muchos grupos étnicos, incluyendo Yi, Hui, Bai, Miao, Zhuang, Dulong y De'ang, que dan esta zona una cultura colorida y única. Kuming es un respiro cálido de las regiones invernales del país.

5. Xiamen, Fujian
Xiamen, una ciudad costera en la Provincia de Fujian, es considerada como una de las ciudades más limpias de China, y también como uno de las más cómodas para vivir. Con su clima agradable y paisaje pintoresco, la ciudad también ofrece los viajeros una amplia variedad de oportunidades. Pueden dar paseo en la playa, navegar y nadar en el mar, pasear por senderos estrechos y tranquilos que están llenas de mansiones antiguas, de estilo europeo. Los visitantes incluso podrán probar té de primera calidad en el antiguo Templo de Putuo de Sur. Otras actividades que deber hacer en Xiamen es un viaje en ferry de 10 minutos a la pequeña isla de Gulangyu, para echar un vistazo a la isla Jinmen y un viaje al campus grande, encantador y elegante de la Universidad de Xiamen.

Para que tenga vacaciones agradables, viajechinaexperto.com ofrece unos viajes interesantes a China. Lo más destacado es que podemos diseñar itinerario personalizado según sus requisitos. ¡Ven a viajar con nosotros en este invierno!

 

 

viajechinaexperto.comTop 5 Lugares para Escapar del Invierno Frío en China


0 Comentarios sobre Top 5 Lugares para Escapar del Invierno Frío en China


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024