Por qué elegir una puerta de cristal para tu negocio


Por qué elegir una puerta de cristal para tu negocio
Actualidad, 3289 veces leido

Las puertas automáticas de cristal tienen unas múltiples utilidades, aunque el principal uso que tienen es facilitar el paso de las personas de forma fácil y segura.

Además, su instalación permite que se conserve la temperatura y humedad que se encuentra dentro y no tendremos que aumentar el consumo eléctrico de aparatos de refrigeración o calefacción y ver aumentado el coste de la factura a final de mes.

Se suelen ver mucho en los supermercados y grandes superficies, aunque hay muchas tiendas y concesionarios de prestigio que lo utilizan, por no mencionar las oficinas de grandes empresas. Realmente, los amantes de esta tecnología la encontrarán a precios increíbles

Este tipo de automatismos le dan un aspecto diáfano y transparente a su entrada y al no tener perfilería, debemos de eliminar los objetos verticales para que tenga más aspecto moderno y actual.

El cristal que empleemos puede ser de diferente tipo, aunque hay dos tradicionales que suelen ser los mayormente demandados como por ejemplo los cristales de vidrio templados y los laminados de seguridad.

Su configuración puede ser de cristal simple o de doble hoja y en casos de emergencia pueden abrirse los paneles laterales con una sola mano.

Su sistema de fabricación ha sido testado para que tenga una larga vida útil y aprobada para sus aplicaciones en salidas de emergencia y vías de evacuación en base a normativas europeas.

Su perfilería es muy estrecha lo que permite el paso de la luz dentro del local y su apertura es tan simple que será de total accesibilidad y comodidad para el usuario.

Asimismo, esa estrechez permite que sea lo suficientemente versátil para combinarse en varios diseños, constituyendo en definitiva la perfecta solución para proyectos más apegados a la modernidad.

La principal función de las puertas correderas de cristal automáticas es que se adapten a los huecos existentes dejados por el proyecto correspondiente de arquitectura y que se acomode a las aplicaciones de emergencias en caso de salidas rápidas por incendios o cualquier otra urgencia.

La seguridad de estas puertas es una envidia para el resto de los automatismos, ya que son plenamente seguros tanto desde el interior como desde el exterior.

Todas las puertas, independientemente de que sean de cristal o no, han de cumplir con la normativa y legislación vigente.

Las puertas correderas de cristal automáticas son ideales para espacios reducidos como farmacias, panaderías, tiendas de ropa, de perfume, etc.

elmanu malagaPor qué elegir una puerta de cristal para tu negocio


0 Comentarios sobre Por qué elegir una puerta de cristal para tu negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024