Destilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet


Destilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet

Amer Gourmet, reconocida por su larga tradición en la importación, distribución y construcción de marcas de bebidas espirituosas Premium, está experimentando crecimientos de doble dígito en sus marcas durante los últimos años. La compañía es un claro referente y una de las principales alternativas en el mercado español para las marcas internacionales más dinámicas y exigentes. Entre otras, Amer Gourmet importa y distribuye en exclusiva para el mercado español marcas como la ginebra francesa Citadelle, el ron añejo guatemalteco Botran o el vodka americano Tito’s.

Esta unión libera importantes sinergias para el nuevo grupo; fortalece y refuerza a Amer Gourmet en su trayectoria de ser uno de los principales actores de la distribución nacional. Destilerías MG, fundada en 1835, es una empresa familiar con más de 5 generaciones comprometidas en destilar tradición, calidad e iovación. Sus productos están presentes en más de 50 países.

Tras la firma del acuerdo, Amer Gourmet continuará gestionando su catálogo actual de marcas y seguirá estando dirigida por César y Pablo Villar Amer, segunda generación de la compañía, fundada en 1992.

Sobre Destilerías MG
Destilerías MG es una empresa familiar fundada en el año 1835 en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. La actividad de la empresa desde su creación hasta mediados del siglo XX radicó esencialmente en la elaboración de licores, jarabes y bebidas gaseosas. En la década de 1940 la empresa inicia su larga experiencia en la elaboración y destilación de bebidas espirituosas, más concretamente la ginebra. Así nace una de las primeras Ginebras elaboradas en España, GIN MG. Gracias a sus más de 70 años de experiencia en la elaboración y destilación de bebidas espirituosas Destilerías MG cuenta en la actualidad, tanto en el mercado nacional como en los mercados de exportación en los que está presente, con un reconocido y notorio prestigio.
www.destileriasmg.com

Sobre Amer Gourmet Amer
Gourmet es una empresa familiar con dos generaciones en su equipo directivo, que cuenta con uno de los catálogos de destilados más completos y de mayor prestigio en España. Su distribución es de ámbito nacional y atiende a los mejores clientes de los canales On y Off Trade. Sus productos están presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas y cadenas de distribución de toda España.
www.amergourmet.com

Para más información
comunicacion@amergourmet.com
626 901 784

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDestilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet


0 Comentarios sobre Destilerías MG se convierte en accionista principal de Amer Gourmet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019