Nabumbu ayuda en Navidad con la entrega de juguetes el mismo día


Nabumbu ayuda en Navidad con la entrega de juguetes el mismo día

La premiada red social y tienda online de juguetes Nabumbu quiere echar una mano esta Navidad a Papá Noel y los Reyes Magos. Para ello, ha estrenado un servicio de entrega de juguetes en el mismo día en colaboración con Hurrynow, la startup que está revolucionando la entrega inmediata de pedidos en las tiendas online de cualquier plataforma. Los usuarios de Nabumbu que pidan los juguetes de Navidad de lunes a sábado antes de las 15 horas, podrán recibirlos el mismo día por la tarde.La entrega de juguetes dentro del mismo día está disponible en Madrid capital. 

Esta Navidad, los españoles invertirán cerca de 900 millones de euros en juguetes, según el estudio "El gasto en juguetes 2016". Cada hogar gasta una media de 144 euros por niño y en un 70 % de los casos quienes ayudan a Papá Noel o los Reyes Magos a encontrar los juguetes son las mamás, de acuerdo con una infografía de Nabumbu. En Nabumbu lo tienen fácil, porque las mamás y papás que colaboran con sus Majestades o Santa Claus pueden encontrar enseguida el juguete que buscan y ver las opiniones de otros padres y madres para asegurarse de que sea el adecuado. 

A continuación, solo tienen que realizar el pedido en Nabumbu y escoger entre la entrega estándar al día siguiente o la entrega en el mismo día. Si eligen esta última opción, pueden realizar su pedido hasta las 15 horas y esa misma tarde un mensajero lo entregará entre las 17 y las 21 horas, de lunes a sábado. De este modo, Papá Noel y los Reyes Magos reciben una ayuda para conseguir los juguetes que piden los niños, incluso a última hora. 

“La Navidad es una época muy estresante para las mamás y papás. Tienen que ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos a conseguir los juguetes que han pedido sus hijos, algo que no siempre resulta fácil si se agotan. Entonces toca recorrer las jugueterías con la esperanza de encontrarlos antes de que llegue el día de Navidad o Reyes” explica Javier Padilla, fundador de Nabumbu y ganador del Premio e-Awards 2016 a la Mejor Campaña de e-Commerce. “Con el servicio de entrega el mismo día que estrenamos esta Navidad, el estrés navideño desaparece. Los padres y madres pueden encontrar cualquier juguete en nuestro gran catálogo, ver las opiniones de otros padres y madres antes de pedirlo y recibirlo la misma tarde si quieren”. 

El servicio de entrega de juguetes el mismo día de Nabumbu se presta en colaboración con Hurrynow. Hurrynow permite a las tiendas online y tiendas físicas que quieran empezar a vender en Internet entregar sus pedidos de forma inmediata, incluso en menos de dos horas. El servicio se integra en apenas cinco minutos en tiendas online de cualquier plataforma, sin modificar la programación. Todas las entregas se hacen con mensajerías profesionales. 

Acerca de Nabumbu

Nabumbu no es sólo una tienda de juguetes online, es la red social donde encontrar el juguete que quieres al mejor precio. En Nabumbu puedes crear un perfil con la temática que más te guste y conseguir puntos con los análisis de productos que hagas. A cambio recibirás Bumbus —nuestra moneda virtual— para que los puedas canjear en tu próxima compra y ahorres dinero. 

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y tiendas que quieren empezar a vender online. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas de comercio electrónico.

Datos de contacto

media@hurrynow.com

Tel. 935 477 454

HurrynowNabumbu ayuda en Navidad con la entrega de juguetes el mismo día


0 Comentarios sobre Nabumbu ayuda en Navidad con la entrega de juguetes el mismo día


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024