El TrainingRey Tello avanza con fuerza


El TrainingRey Tello avanza con fuerza

Se ha cumplido el primer mes de la temporada oficial de campo a través 2016/17, donde el club toledano, TrainingRey Tello ha mostrado con firmeza su fuerte presencia en las mejores pruebas de España, como son los Cross del Aceite (Torredonjimeno), Atapuerca, Espada Toledana y La Constitución (Alcobendas).

Tras este buen arranque ,el equipo celeste fijó sus miras el pasado domingo en una competición de gran importancia: el XXXV Cross Nacional Castellano Manchego “Villa de Quintanar”, Memorial Manuel Goya Burgués, que también sirvió paralelamente de sede del XXI Campeonato de Castilla La Mancha de Veteranos por Clubes e Individuales de Campo a través.

A este evento, el TrainingRey Tello dirigido por Fernando Rey, acudió con cerca de medio centenar de corredores cargados de ilusión y ganas de rubricar el buen trabajo que han estado realizando en los entrenamientos. Los resultados de esta competición no pudieron ser más satisfactorios, lográndose un total de dos victorias y cuatro pódiums.

En el Campeonato de Castilla La Mancha de veteranos, los celestes consiguieron ser terceros a escasos puntos de los primeros, peleando así por todo hasta el final. Esta era la primera vez que participaba el equipo en este campeonato.

En categorías inferiores, las chicas de la categoría alevín lograron un contundente triunfo por equipos, demostrando una gran unión entre ellas y espíritu deportivo. En individual destacaron, Sara Fernández, que tras vencer en la Espada Toledana, lo volvió hacer aquí en categoría benjamín, Sofía Gregorio, de nuevo estuvo en el pódium siendo 2ª en alevín, al igual que Zaira Navarro, que consiguió ser 3ª en infantil. El último en escalar al cajón fue Benito Iván Rojo, que tras ganar en veteranos en la Espada Toledana logró ser 3º en vet-35.

A nivel global, se pudo apreciar como hubo representación de esta entidad en casi todas las categorías, demostrando el gran resultado que está dando la unión entre Industrias Cárnicas Tello y TrainingRey, donde están uniendo deporte y salud, como se está pudiendo ver primero en sus labores diarias,  en sus participaciones en cada competición y por último en la finalización de estas, donde los integrantes de esta entidad reponen de los esfuerzos deportivos con alimentos sanos y nutritivos de la compañía del sector cárnico.

Se puede visualizar el video reportaje del TrainingRey Tello en el Cross Nacional Castellano Manchego a través del canal de YouTube de TrainingRey https://www.youtube.com/watch?v=rr2qjMc9hHg

Para más información sobre el TrainingRey Tello se puede visitar  www.trainingrey.es o seguir a @TraininRey en Twitter y TrainingRey en Facebook.

Contacto de prensa TrainingRey Tello:
escuela@trainingrey.com 687 567 274

Vídeos
TrainingRey Tello en el Cross Nacional Castellano Manchego

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl TrainingRey Tello avanza con fuerza


0 Comentarios sobre El TrainingRey Tello avanza con fuerza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024