Grow lanza la campaña navideña #FelipeHazElTruco


Grow lanza la campaña navideña #FelipeHazElTruco

La Navidad siempre ha sido una época llena de magia e ilusión. Las calles, casas y comercios se llenan de brillantes luces, la familia se reúne para disfrutar de ricos manjares e intercambiar regalos, los niños (y los no tan niños) cantan alegres villancicos y todos pedimos deseos a las estrellas fugaces confiando en que se harán realidad. Es un momento único. Sin embargo, en los últimos años la población ha tenido que enfrentarse a situaciones muy complicadas que han ido enterrando esa ilusión, sustituyéndola por desencanto y desgana.

Por eso, este año la agencia de publicidad Grow tiene un deseo muy especial para estas navidades que hará creer a la sociedad que todo es posible: convertir al Rey Felipe en el Rey Mago de España. Para conseguirlo, le han enviado un kit de magia personalizado para que realice un truco durante su discurso la noche de el 24 de diciembre. Porque un rey que hace magia es… ¡un Rey Mago! Cualquier truco de magia sería válido. Por eso, en el kit, podrá encontrar una baraja de cartas, una moneda con su cara y una varita con unas sencillas instrucciones.

Para que este deseo se haga realidad no se necesita ninguna estrella fugaz, solo que todos los españoles se sumen al reto y le pidan al Rey a través de las redes sociales que se convierta en Rey Mago utilizando el hashtag #FelipeHazElTruco. De esta forma, la población recuperará el ánimo y regocijo que corresponden a esta época para empezar el nuevo año con ilusión.

Descubre todo sobre la campaña y vota para que Felipe haga el truco durante su discurso en este link: http://nuestropropioreymago.org

Únete al reto.

¡Juntos lo conseguiremos!

#FelipeHazElTruco

Sobre Grow
Grow es una agencia Española Independiente fundada en 2007 cuya principal característica es la integración de servicios. Grow está impulsada por 112 profesionales que trabajan en las siguientes áreas: Estrategia, creatividad, arte, diseño y edición, medios digitales, eventos, comunicación healthcare y fotografía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrow lanza la campaña navideña #FelipeHazElTruco


0 Comentarios sobre Grow lanza la campaña navideña #FelipeHazElTruco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024