Destructora de documentos confidenciales, la solución perfecta para tu despacho.


Destructora de documentos confidenciales, la solución perfecta para tu despacho.

No corra riesgos, deshazte de los documentos confidenciales de forma segura, no de oportunidad para que otro los reconstruya, utiliza unapráctica destructora de documentos y evite un dolor de cabeza, estas innovadoras máquinas las puedes conseguir con el mejor precio en nuestra tienda.

\r

 

\r

El 18 % de los españoles han sido víctimas de la pérdida de información personal y sus consecuencias. Las formas más usadas de suplantación de identidad acontece por la facilidad que brindan los contenedores de reciclaje de papel, donde sin tomar ninguna medida de seguridad son arrojados documentos con valiosa información y datos confidenciales tales como extractos bancarios o documentación.

\r

 

\r

Para que no corras estos riesgos tenemos para nuestros clientes la más económica y funcional Destructora de Documentos HSM.702 Compact, es apropiada para documentos personales, papeles confidenciales y documentos en oficinas pequeñas o en el hogar, cuenta con interruptor de función conexión/desconexión, sistema automático de puesta en  marcha/parada y función de retroceso integrada. Modo stand/by sin consumo de corrente. depósito con abertura de llenado; Datos técnicos:

\r

 

\r

Destructora de Documentos HSM.70.2 Compact:

\r

    °   Tensión/frecuencia  230 V/50 HZ

\r

    °    Medidas: 297x180x384 cm

\r

    °    Peso: 1.8 kg.

\r

    °    Color: Gris luminoso

\r

 

\r

Si manejas información personal es una función de mucha responsabilidad que requiere de tomar medidas y pasa a ser de vital importancia contar con una ayuda tecnológica que optimice y se encargue de la destrucción total de dichos documentos sin  que de oportunidad de reconstruirlos. La destructora de documentos es la solución perfecta que necesitas para tu despacho o para tu hogar.

\r

Aprovecha la oportunidad de comprar esta utilísima destructora de documentos que te garantiza una excelente calidad de sus materiales y gran confiabilidad en su funcionamiento, en nuestra tienda podrás comprar gozando del mejor precio.

PublicacionesDestructora de documentos confidenciales, la solución perfecta para tu despacho.


0 Comentarios sobre Destructora de documentos confidenciales, la solución perfecta para tu despacho.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024