Inauguración exposición colectiva de arte 'Digital versus analogical' por KreislerArt.com


Inauguración exposición colectiva de arte 'Digital versus analogical' por KreislerArt.com
Sociedad, 3255 veces leido

  • Jueves 15 de diciembre a las 12:00h Tamara Kreisler, directora y fundadora de la galería de arte online KreislerArt.com presentará a los medios la exposición colectiva 'Digital Vs Analogical' con artistas de kreislerart.com en la Galería Kreisler de Hermosilla 8 de Madrid.

Una exposición colectiva con eventos variados que buscan acercar el arte a todas las personas con interés y curiosidad, y contribuir a una sociedad más justa, con recaudación de fondos para distintas causas humanitarias.

“Es una realidad que en los últimos años nuestras vidas han pasado a ser cada vez más digitales, y aunque nos cuesta pensar en vivir sin ordenadores, tablets y smartphones, no podemos ni debemos, en nuestra opinión, perder la emoción de ir a una galería de arte, conocer a los artistas y ver sus obras en persona”, señala Tamara Kreisler, fundadora y directora del proyecto artístico KreislerArt.com.

Con el título 'Digital versus Analogical' se invita a hacer una reflexión acerca de cómo en el mundo del arte, al igual que en muchos otros, lo digital alimenta a lo analógico y viceversa y cómo uno no tiene ya sentido sin lo otro.

En las próximas semanas Tamara Kreisler ofrece la oportunidad de conocer a algunos de sus artistas y ver su obras en persona en la Galería de Arte Kreisler que ha cedido su espacio para organizar una muestra en la que tres fotógrafos, Miguel Vallinas, Pedro Peña y Frank Westermann, tres pintores Nuria Ruiz Vernacci, Cesar Barrio y Santiago Castillo y un escultor, Carlos Medina nos ofrecen sus últimas creaciones, cada una muy diversa y con un leguaje único.

Además se han organizado una serie de eventos como catas de Gin Tonics, Ventas benéficas a favor de la Fundación Lukas http://fundacionlukas.org/es/index.php y la Fundación Theodora http://es.theodora.org/es y muchas más acciones para acercar el arte a la mayor cantidad de gente posible.

Eventos Confirmados

  • Jueves 15 diciembre: Inauguración (presencia artistas)
  • Sábado 17 diciembre: Venta a beneficio de la Fundación Lukas
  • Jueves 22 diciembre: Barra de Gin Tonics patrocinado por Ginebra Ginial (presencia artistas)
  • Jueves 12 enero: Gin Tonics (presencia artistas)
  • Viernes 13 enero: Charla de Cesar Barrio
  • Sábado 14 enero: Venta a benéfico de la Fundación Theodora

Reserva la fecha, y acércate a Hermosilla 8 de Madrid desde el 15 de diciembre al 14 de enero, seguro que encontrarás algo que te guste para alegrar tus próximas fiestas

Más información sobre KreislerArt.com
Inaugurada en el 2015, KreislerArt.com es una galería de arte online con base en el Tech Hub de Google de Madrid que ofrece a través de su plataforma ecommerce la visita y la adquisición de pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de artistas tanto españoles como internacionales.

Para más información: www.kreislerart.com

Gabinete de prensa
Art Marketing
, La agencia de las buenas noticias
Leire Navaridas- Teléfono: (+34) 913 51 31 51 Ext.: 206 Móvil: (+34) 633 105 107 E-Mail: leire@artmarketing.es

Vídeos
Galería de arte online KreislerArt.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInauguración exposición colectiva de arte 'Digital versus analogical' por KreislerArt.com


0 Comentarios sobre Inauguración exposición colectiva de arte 'Digital versus analogical' por KreislerArt.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024