NUEVO CONCURSO ‘COLOR PHOTO EXPERIENCE’ DE WORKSHOP EXPERIENCE PARA GANAR UNA PLAZA EN SU ESCUELA


 NUEVO CONCURSO ‘COLOR PHOTO EXPERIENCE’ DE WORKSHOP EXPERIENCE PARA GANAR UNA PLAZA EN SU ESCUELA
Cultura, 3222 veces leido

  • n

    Desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero  se llevará a cabo ‘Color Photo Experience’ en redes sociales

    n
  • n

    El concurso tiene una plaza en el Microcurso de Gestión de Color de Workshop Experience de premio

    n
  • n

    Para participar solamente tienes que  subir una foto tuya a Instagram siguiendo las bases legales

    n

Madrid, 09 de diciembre de 2016_  El concurso ‘Color Photo Experience’ es la forma más sencilla de ganar un curso completamente gratuito en la Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience. La temática del concurso, como su propio nombre indica, es el color. Los participantes han de sacar la mejor fotografía en la que este elemento sea el protagonista y subirla a Instagram. Para ayudar a los futuros alumnos, Workshop Experience propone tres formas diferentes de hacerlo.

La primera, es crear tu propio círculo cromático con  elementos que encuentres fácilmente; la segunda es tomar una fotografía en la que el color tenga un claro protagonismo; y la tercera es enfrentar colores que, de otra forma, no juntarías bajo ningún concepto. Bajo estas tres ideas Workshop Experience monta un concurso que busca sacar el mayor partido a la imaginación de sus seguidores.

Para ser uno de los participantes solamente hay que seguir en Instagram a @workshopexperience y subir una fotografía, que el implicado haya tomado previamente, junto con el hashtag #ColorPhotoExperience. Con ese sencillo gesto se puede llegar a ganar una plaza en el Microcurso de Gestión de Color que ofrece Workshop Experience. Subir una imagen que no sea propia puede suponer una infracción de derechos de autor y Workshop Experience no se hace responsable de su uso indebido. En la página web del centro se pueden leer las bases legales del concurso, elemento indispensable para conocer en profundidad lo que hay que hacer antes y después de participar.

La elección del ganador se realizará por un jurado profesional, compuesto por personal de la escuela y el profesor del concurso que se sortea. El curso se imparte de forma presencial en la propia escuela en la calle Gral. Álvarez Castro, 12,  28010, en Madrid, lugar en el que se llevan a cabo algunas de las producciones más internacionales del panorama de la moda.

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

____________________________________________________________

 
n

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Estela Alcaide

685327274

estela@workshopexperience.com

Más información en:

http://www.workshopexperience.com/concurso-fotografia-color/

Facebook: https://www.facebook.com/WorkshopExperience

Twitter: @ws_experience

 

 

Workshop Experience NUEVO CONCURSO ‘COLOR PHOTO EXPERIENCE’ DE WORKSHOP EXPERIENCE PARA GANAR UNA PLAZA EN SU ESCUELA


0 Comentarios sobre NUEVO CONCURSO ‘COLOR PHOTO EXPERIENCE’ DE WORKSHOP EXPERIENCE PARA GANAR UNA PLAZA EN SU ESCUELA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024