Los termos eléctricos programables para el agua caliente


Actualidad, 2151 veces leido

Los termos eléctricos programables para el agua caliente

Los termos eléctricos digitales programables son muy fáciles de instalar y contienen un sinfín de opciones útiles e interesantes  que marcan la diferencia con respecto a los competidores. Una de ellas son sus funciones principales, a lo que a temperatura se refiere se puede seleccionar el rango que se requiera desde los 30 hasta los 75 grados, asimismo permite también escoger la potencia necesaria entre 1000, 1500 y 2500W, debido a que posee 2 resistencias.

Modo máximo de ahorro con los termos eléctricos barcelona /

Su mayor virtud radica en la posibilidad de ahorrar la mayor cantidad de energía necesaria, y por consiguiente ahorro de dinero por medio de la programación del termo, para que disponga del agua caliente en los horarios que deseemos y en la temperatura que indiquemos.

Al momento de configurar el panel fijamos la hora y el día en que nos encontramos, con lo cual podemos establecer tres franjas horarias diferentes cada cual con diferentes temperaturas, y de igual manera los días que queremos que se activen.

Esto nos permite hacerlo personalizable en función de la potencia escogida, la temperatura deseada y por su parte los termos eléctricos calcularán el tiempo que necesitan para funcionar, luego se encenderá para tener agua caliente en la hora especificada y mantendrá la temperatura durante esa franja horaria.

Con ello podemos obtener un ahorro significativo de energía, en las franjas horarias intermedias ya que el termo estará inactivo, esto es muy práctico para aquellas personas que trabajan y no están en casa durante gran parte del día.

El termo ofrece el modo de máximo ahorro, en el momento que mantiene el agua a unos pocos 40ºC de temperatura, al igual que un modo nocturno para aquellos que tiene tarifa nocturna, asimismo cuenta con una función anti hielo intrínseca del termo, este funcionamiento es activado si se detecta que la temperatura del agua está por debajo de 5ºC.

De igual forma, tiene incorporado un sistema de aviso, en caso de que surja un inconveniente con el termo este nos indicará el tipo de fallo o avería que sufra, tales como insuficiencia de la presión de agua, inconvenientes con el sensor de temperatura o un fallo electrónico.

Por lo que nos pueden ofrecer los termos eléctricos de este tipo, su precio puede ser mucho mayor  con respecto a los termos eléctricos convencionales, el precio oscila entre 275 euros para el modelo de 50 litros, y uno normal de la misma marca suele tener un costo de menos de 150 euros, pero en un corto tiempo se podrá amortizar su costo adicional gracias a sus funciones programables.

calderas gas natural barcelona

 

mkkkLos termos eléctricos programables para el agua caliente


0 Comentarios sobre Los termos eléctricos programables para el agua caliente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024