Asamblea Ordinaria de ASESGA 2016: continúa la recuperación


Asamblea Ordinaria de ASESGA 2016: continúa la recuperación

 La Asociación Española de Aparcamientos y garajes -ASESGA- ratifica en su Asamblea Ordinaria la solidez del sector de los aparcamientos y la tendencia de recuperación.

La lenta recuperación de la economía española, iniciada hace dos años, anima al sector del aparcamiento que ve como ha llegado el momento de pensar en evolucionar y crecer. Ejemplo de eficacia ante los problemas generalizados de la economía en los últimos años, los aparcamientos se consolidan como uno de los sectores más solidos y pieza clave en el futuro de la movilidad.

En la Asamblea Ordinaria de ASESGA celebrada el día 9 de noviembre,  se puso de manifiesto un moderado optimismo por la salud del sector de los aparcamientos en España y se ratificó el trabajo realizado a lo largo del ejercicio por su Junta Directiva.

El Presidente de ASESGA, Jaime López de Aguilar, destacó la importancia que supone mantener la recuperación de los índices económicos anteriores a la crisis y continuar la tendencia a la normalización iniciada hace dos años. Aunque no se pueda hablar de una recuperación total si permite mirar el futuro con optimismo.

Para López de Aguilar hay que estar plenamente orgullosos de este sector que, gracias al esfuerzo de empresas privadas, han dotado a todo el territorio nacional de una infraestructura de aparcamientos de primer nivel, que pocos países pueden ofrecer. Pero ahora más que nunca se hace necesario adaptarse a los cambios constantes y a las incógnitas y retos del futuro.  Nuevas propuestas que están trayendo consigo la trasformación de viejos hábitos relacionados con la movilidad y la forma de entender el aparcamiento. La aparición de tecnologías inéditas, como es el caso de las Apps, pueden beneficiar al sector, siempre que se tenga el cuidado de saber distinguir las que realmente son validas y efectivas y las que no.

 En la Asamblea, celebrada en Tarragona, por coincidir con la celebración del 6º Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana, se presentaron los informes de actividad de las  distintas Comisiones de trabajo de AESGA a lo largo del ejercicio.

Amparo Revuelta, Directora General de ASESGA, presentó las cuentas anuales con apenas variaciones significativas sobre el ejercicio anterior.

Finalmente se procedió a la ratificación de la Junta Directiva, presidida por Jaime López de Aguilar, que representará a la Asociación en los próximos dos años.

Datos de ASESGA –

Fundada en 1977.

815 empresas asociadas.

1.590 aparcamientos.

929.462 plazas de aparcamiento.

Miembro de la CEOE y European Parking Association.

Alday ComunicaciónAsamblea Ordinaria de ASESGA 2016: continúa la recuperación


0 Comentarios sobre Asamblea Ordinaria de ASESGA 2016: continúa la recuperación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024