Los seguros médicos de Sanitas Consulting, más allá de las coberturas de salud


Los seguros médicos de Sanitas Consulting, más allá de las coberturas de salud

El mundo de los autónomos es ajetreado: prisas, horarios interminables, el trabajo, los clientes, el ritmo de vida en su conjunto. Todo esto, a lo que hay que sumar el día a día familiar, hace que estos profesionales desconozcan, en muchas ocasiones, todas aquellas coberturas complementarias que se ofrecen en su póliza de salud. Estos seguros, como los de Sanitas Consulting, van más allá de cubrir una asistencia médica u hospitalaria sobre todo cuando se trata de una inmovilización por baja médica e incluyen diversos servicios asistenciales.

Una hospitalización que supere las 72 horas o una inmovilización por enfermedad o discapacidad temporal en casa es la situación más temida por los profesionales y trabajadores por cuenta propia, porque repercute directamente sobre su trabajo, su negocio y su economía. Por ello, desde Sanitas Consulting, expertos en seguros de salud, se adaptan a las necesidades del profesional según la situación personal de cada uno.

Estas prestaciones extras ofrecen asistencia informática remota o telefónica destinada a la instalación de un puesto de trabajo en casa o garantizan la movilidad con un servicio de taxi para desplazamientos laborales durante las primeras semanas de inmovilización. De esta forma, la actividad laboral del autónomo se ve afectada lo menos posible.

Pero las bajas médicas también repercuten en el día a día de un hogar y de una familia. Por eso, estas coberturas exclusivas como las que ofertan en Sanitas Consulting incluyen apoyo en la realización de las tareas de la casa así como el cuidado de los hijos menores de 16 años o de aquellas personas con discapacidad dentro del seno familiar.

La personalización en este tipo de extras es fundamental porque no todas las bajas médicas son iguales ni las necesidades son las mismas. Estas coberturas de protección total analizan y ayudan hasta en el más mínimo detalle llegando recoger la correspondencia de la empresa para traerla a casa o enviar los medicamentos al domicilio. Incluso, orientado a una pronta recuperación, la protección total cuenta con la posibilidad de un servicio de fisioterapia a domicilio prescrito por un médico especialista.

Estas ventajas exclusivas se añaden a las coberturas médicas comunes que hay en todo seguro de salud como es el médico de cabecera, innovaciones tecnológicas adaptadas a nuestras necesidades médicas (Ondas de Choque, dianas terapéuticas, entre otras pruebas complejas), especialistas, hospitalización y Urgencias 24 horas o atenciones telefónicas entre otras muchas. Así como los incentivos fiscales que tienen las pólizas de salud por ser contratados por profesionales ya que éstos están considerados gasto deducible que incluye una exención de IRPF de hasta 500€ por persona y año.

Desde Sanitas Consulting (https://sanitas.consulting), expertos en seguros médicos, se darán todas las soluciones a las dudas que surgen en el proceso de contratación de una póliza médica para trabajadores por cuenta propia y se buscará la más acorde a sus necesidades. Todas las consultas podrán hacerse por correo electrónico, por video conferencia Skype o por teléfono.

Más Información en https://sanitas.consulting

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos seguros médicos de Sanitas Consulting, más allá de las coberturas de salud


0 Comentarios sobre Los seguros médicos de Sanitas Consulting, más allá de las coberturas de salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024